La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence."— Transcripción de la presentación:

1 Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
artística / no / una/ chica/ soy _______________________________________ es / un / él / perezoso / chico deportista / chica /una/ es / Paquita Use notes from yesterday to help. Saquen la tarea.

2 Personal & Cultural Expression Ustedes podrán preguntar y hablar sobre
Capítulo 1 Personal & Cultural Expression Learning Spanish helps me express myself & learn about others. Gol de la semana: Ustedes podrán preguntar y hablar sobre Cómo son las personas.

3 Prueba –Capítulo 1 Periods 4 – 8 on Monday Period 1 – 3 on Tuesday
Prueba will be on everything we’ve covered over the last 3 weeks. All of chapter 1. Study your notes, your homework and your 3 vocabulary sheets over Capítulo 1. Review the lessons on the website.

4 Tarea: write the following sentences with un or una.
La Sra. Secada es _____ profesora simpática. Alicia es ____ estudiante trabajadora. Juan Carlos es _____ chico perezoso. Germán es ____ chico sociable. El Sr. Guzmán es _____ profesor gracioso. Adriana es _____ chica muy seria. La Srta. Cifuentes es _____ profesora paciente. Arturo es _____ estudiante talentoso.

5 Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
artística / no / una/ chica/ soy _______________________________________ es / un / él / perezoso / chico deportista / chica /una/ es / Paquita Use notes from yesterday to help. Saquen la tarea.

6 Preguntas ¿Cómo son tus amigos? ¿Cómo eres tú? ¿Qué día es hoy?
¿De dónde eres? ¿Quién es ella? ¿Eres atrevido o reservado?? ¿Qué hora es? ¿Qué es la fecha? ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?

7 Repasamos la tarea (write both sentences) Maritza is talking about her friend José. Read the sentences, then choose the appropriate word to fill in each blank. trabajador deportista bueno paciente estudioso sociable gracioso desordenado Le gusta mucho practicar deportes. Es deportista. A veces no es serio. Es un chico gracioso. Le gusta pasar tiempo con amigos. Es muy sociable. No es un chico ordenado. Es desordenado. Le gusta ir a la escuela. Es estudioso. No es perezoso. Es un chico muy trabajador. Es simpático. Es un amigo muy bueno.

8 Página 61, actividad 17 I ask you what the items are, you respond using your vocabulario and un/una/unos/unas. Es un bolígrafo. Es una carpeta. Es un lápiz. Son unas hojas de papel. Es una hoja de papel. Es un ojo. Es un cuaderno. Es un pupitre. Es una pierna.

9 Página 58, actividad 13 ¿Quién es A? Y ¿quién es B?
“A” will ask the question depending on what you see in the blue box. See the modelo. “B” will use the information/pictures in the yellow box to answer. See the modelo. If you see a sporty person, then question is, Do you like to play sports? And if you prefer to say No, I’m artistic, then say that. ¿Te gusta jugar deportes? No, soy artistico/a.

10 Antes de salir – página 63, actividad 21, in your composition books describe 5 people in the picture. If you see a girl named Rosa jumping off a cliff, you would write: Rosa es una chica atrevida. Be sure to use all of your 3 vocabularios.


Descargar ppt "Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence."

Presentaciones similares


Anuncios Google