La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Ricardo Argudo Mónica Barahona José Bermeo Jorge García.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Ricardo Argudo Mónica Barahona José Bermeo Jorge García."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Ricardo Argudo Mónica Barahona José Bermeo Jorge García

2 El génesis del “emporio” Hilton se remonta a 1919, año en que Conrad Hilton, un humilde emprendedor de Nuevo México hasta entonces botones, adquiere un pequeño hotel en la localidad de Cisco, Texas.

3 Después de cosechar una fortuna discreta en un breve espacio de 11 años, en 1930 Hilton abre su primer hotel de alto estanding en El Paso, Texas, edificio que aún hoy día continúa alojando visitantes pero bajo el nombre de “Hotel Plaza”. Con la muerte del fundador del imperio en 1979 se abre un nuevo capítulo en la historia de los Hilton, aunque esta vez no tan alegre. Con un testamento que dejaba toda la fortuna amasada desde los años 20 a la Iglesia Católica Romana y diversas obras de caridad, Barron tuvo que luchar junto con sus tres hermanos ante una situación que les dejaba, literalmente, sin nada. Con la muerte del fundador del imperio en 1979 se abre un nuevo capítulo en la historia de los Hilton, aunque esta vez no tan alegre. Con un testamento que dejaba toda la fortuna amasada desde los años 20 a la Iglesia Católica Romana y diversas obras de caridad, Barron tuvo que luchar junto con sus tres hermanos ante una situación que les dejaba, literalmente, sin nada.

4 Av. Francisco de Orellana Mz. 111, Guayaquil, Ecuador Ubicado en la mejor área financiera y comercial de Guayaquil, el hotel Hilton Colón Guayaquil ofrece un excelente servicio, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

5 Las habitaciones y suites cuentan con todos los detalles necesarios para que usted disfrute de la mejor estadía, ya sea que viaje por negocios o por placer. HABITACIONES Habitación Sencillas o Dobles$165 Suite Junior$200 Suite Ejecutiva$245

6 El Hotel Hilton Colón lo recibe para hacer de su estadía una experiencia inolvidable, basado en un servicio de calidad, elegancia y confortabilidad.

7 Restaurantes y bares Portofino Restaurant Vereda Tropical restaurant Sal & Pimienta Kioto Sushi Bar Café Colón Coco Bar Atrium Bar

8 Para su conveniencia para el ejercicio y la recreación Piscina Sala de ejercicios Spa Baños de vapor Sauna

9 Las habitaciones dependen del gusto y comodidad del cliente, están definidas por los siguientes aspectos: 1.Comodidad 2.Conveniencia 3.Tranquilidad

10 Alquiler de equipos audiovisuales Alquiler de oficinas Centro de negocios Correo expreso Fax Impresora Salas de reuniones Servicio de fotocopiadora Servicio de impresión de cortesía Servicio telefónico de negocios Servicios de secretaría Videoconferencia disponible.

11

12

13

14


Descargar ppt "Integrantes: Ricardo Argudo Mónica Barahona José Bermeo Jorge García."

Presentaciones similares


Anuncios Google