La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUAN FRANCISCO ORSI Realizado por: Adrian Luengo Rut Torres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUAN FRANCISCO ORSI Realizado por: Adrian Luengo Rut Torres."— Transcripción de la presentación:

1 JUAN FRANCISCO ORSI Realizado por: Adrian Luengo Rut Torres

2 Juan Francisco Orsi nació en Brescia en 1946
Juan Francisco Orsi nació en Brescia en 1946.De nacionalidad italiana, vino a España para ser maestro.

3 VOCACIÓN Juan Francisco Orsi tuvo una vocación muy buena , ya que, además de ser maestro y ayudar a los demás enseñando, fundó en 1984 el proyecto hombre, el cual consiste en la prevención del consumo de drogas, la rehabilitación y la reinserción del drogodependiente en las áreas de la sociedad. Desde hace 25 años, para él, su vida es dar la batalla a la droga.

4 DESAFÍO Este hombre intenta ayudar, además de los jóvenes, a los padres de estos para que les ayuden a dejar todas las drogas que se meten para el cuerpo, porque, no sólo les hace daño a su salud y a su cerebro, también hacen daño a todos sus familiares, amigos…, ya que si le pasa algo a alguna de estas personas que se meten drogas, se podrían quedar sin algún ser querido.

5 RESPUESTA Orsi dice que, con el Proyecto Hombre, muchas parroquias de Madrid, grupos de madres, familias angustiadas… han empezado a movilizarse. También dice que cuando va a escuelas para dar una charla sobre drogas aparecen muy poquitos padres, y piensa que no debería ser así, ya que tendrían que preocuparse más.

6 VALORACIÓN PERSONAL Nos ha resultado fácil hacer el trabajo entre los dos, porque hemos trabajado bien juntos y porque los dos hemos dicho nuestra opinión, para así organizarlo bien. También tenemos que decir que nos ha gustado, ya que hemos conocido a este personaje, que no conocíamos, y que ha resultado interesante e importante su vida, ayudando a las personas que lo necesitaban, creando el proyecto hombre.

7 BIBLIOGRAFÍA Toda esta información la hemos sacado de Internet, de ninguna página en particular. Y las imágenes también son todas de Internet, del google.


Descargar ppt "JUAN FRANCISCO ORSI Realizado por: Adrian Luengo Rut Torres."

Presentaciones similares


Anuncios Google