La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FECHAACTIVIDADESRESPONSABLEMATERIALES Oct- DicColecta monetariaTodo el equipoBote de colecta Nov 6Reunión de Padres de familia para dar a conocer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FECHAACTIVIDADESRESPONSABLEMATERIALES Oct- DicColecta monetariaTodo el equipoBote de colecta Nov 6Reunión de Padres de familia para dar a conocer."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7 FECHAACTIVIDADESRESPONSABLEMATERIALES Oct- DicColecta monetariaTodo el equipoBote de colecta Nov 6Reunión de Padres de familia para dar a conocer el plan de trabajo y/o proyecto. Luis Ángel Castro Martínez Trípticos con la información del proyecto. 11 al 15 de Nov. Donaciones (Venta de galletas, bombones y dulces) Botellas de agua natural, carteles de propaganda 25 al 29 de Nov. Venta de aguas frescas naturales durante la semana de activación física para papás. Luisa Fernanda López Soto Mes de NovRifa de fragancia masculina y juego de collar y aretes para niña. Wendy Leticia Rodríguez Lastra Producto patrocinado y carteras de rifa. Nov - DicVisita a posibles donadoresCesar Eduardo Moroyoqui Mardueño Dic. 4Tardeada – Disco y ventasMarco André Ramos Rodríguez Computadora Bocinas y cableado Luces Materia prima para venta de golosinas

8

9

10

11

12 “Dado que esta actividad promueve valores que principalmente se deben de inculcar en el hogar, resulta de suma importancia la participación de nuestro hijo ya que reafirman y fortalecen nuestras enseñanzas y ayudan a aprender los valores básicos de la convivencia entre los alumnos. Permite que se aprenda con el ejemplo ya que en estos días la tecnología aparta a la sociedad de los principios básicos de convivencia. Se notó que durante su participación, su entusiasmo hacia la realización de diferentes actividades se incrementó para conseguir las metas propuestas y que el convencer a sus compañeros a participar en las actividades planteadas resultó de gran ayuda en su actitud hacia los demás. De antemano quiero agradecer la oportunidad que se le brindó a nuestro hijo ya que afianzó, en gran medida, algunos de los valores que durante muchos años hemos estado inculcándole. Quedamos a sus muy apreciables órdenes” Zulma Rodríguez Félix Marco A. Ramos Peña, a padres de Marco André Ramos R. “Cuando supe que los alumnos necesitaban recursos para comprar chamarras para otros niños de escasos recursos, no dudé en ayudar a colectar el dinero necesario para ello, ya que más que nada, podríamos ayudar a personas que lo necesitan y el hacerlo me ha gustado mucho y me hace feliz ver felices a los demás. Me gustó mucho ayudar y lo volvería a hacer una y mil veces más ya que nunca podría negarme a ayudar a quien lo necesita y más aún en caso de niños. Fue una gran experiencia y motivación para seguir contribuyendo en casos nobles. Más que nada, me llena de alegría saber que esas personas podrán ser un poco más felices gracias a nosotros. Estas experiencias nos ayudan a ser más solidarios, empáticos y agradecidos con la vida y con lo que nos ha dado Dios. Espero enormemente que nuestra aportación y granito de arena haya sido de apoyo para lograr los objetivos” Edith Daniela Castro de la Torre. Alumna de otra institución.

13 “Cuando nos hicieron la invitación para apoyar de manera personal con el costo de una chamarra para un niño de escasos recursos, no dudamos en hacerlo. Creemos que es necesario en nuestros días, voltear alrededor y darnos cuenta que hay mucha gente con grandes necesidades en educación, en protección básica y en sustento y que, somos nosotros quienes podemos dar un poco de lo que tenemos, no de lo que nos sobra sino de lo que está en casa y en nuestra vida. Con gusto accedimos a colaborar, pero cuando nos enteramos que faltaban aún 10 chamarras más, vimos en ello la oportunidad de que nuestros alumnos vivieran junto con nosotros la experiencia de compartir con los que menos tienen y a entera satisfacción podemos decir que logramos el objetivo, despertar en ellos el espíritu del servicio, de la solidaridad, de la empatía y de la caridad. Gracias a los niños del equipo Diseña el cambio Instituto Libertad, ya que con esto hicieron posible que nuestros jóvenes y nosotros mismos viviéramos esta bella experiencia de entrega. Dios los bendiga” María Dolores de Ríos. Coordinadora de I. Bellavista, quien brindó su apoyo de manera personal a nuestro equipo. “El pasado mes de diciembre de 2013 tuve la oportunidad de participar en una campaña altruista a la cual fui invitado por un alumno de i. Libertad y sin dudarlo acepté. Poner un granito de arena para ayudar y colaborar con personas más necesitados que yo, ya que donar una chamarra no me hizo ni más rico ni más pobre. Tener la satisfacción de imaginar el rostro de esos niños al recibir este regalo y el observar la de mis hijos cuando les platiqué que íbamos a hacer un regalo especial; eso hace que cualquier esfuerzo y trabajo valgan la pena. Ojalá el próximo año se me presente de nueva cuenta esta oportunidad y si no es ahí pues buscaremos en familia poder contribuir con alguna labor social en nuestra comunidad en general, ya sea con regalos, comida, etc. Agradezco a dios por todo lo que tengo y le pido seguir dándome la sensibilidad por ayudar al prójimo sea quién sea” Mario Alberto Nieblas Arana. Miembro de la comunidad.

14


Descargar ppt "FECHAACTIVIDADESRESPONSABLEMATERIALES Oct- DicColecta monetariaTodo el equipoBote de colecta Nov 6Reunión de Padres de familia para dar a conocer."

Presentaciones similares


Anuncios Google