La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ayer robaron a un vecino mío en el semáforo del Corte Inglés del Campo de las Naciones. Son dos rumanas. Mientras una limpiaba el coche, la otra entro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ayer robaron a un vecino mío en el semáforo del Corte Inglés del Campo de las Naciones. Son dos rumanas. Mientras una limpiaba el coche, la otra entro."— Transcripción de la presentación:

1 Ayer robaron a un vecino mío en el semáforo del Corte Inglés del Campo de las Naciones. Son dos rumanas. Mientras una limpiaba el coche, la otra entro por la otra puerta y robo todo lo que pudo. Se trata de una banda completamente organizada, no llevéis las puertas o ventanas abiertas por esa zona, y sobre todo no las miréis ni las hagáis caso, quieren distraeros. No entiendo como pudo pasar!!! Te adjunto la foto (un poco borrosa) que está facilitando la policía de la esquina donde se ponen, para que tengáis cuidado.

2

3 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar


Descargar ppt "Ayer robaron a un vecino mío en el semáforo del Corte Inglés del Campo de las Naciones. Son dos rumanas. Mientras una limpiaba el coche, la otra entro."

Presentaciones similares


Anuncios Google