La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOFTWARE APLICATIVO Diego Flores Camargo Lester Domínguez Juárez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOFTWARE APLICATIVO Diego Flores Camargo Lester Domínguez Juárez"— Transcripción de la presentación:

1 SOFTWARE APLICATIVO Diego Flores Camargo Lester Domínguez Juárez
Juan Heredia Parillo Jefferson Salas Arenas Sergio Luna Ugarte

2 CONCEPTO Es un programa de computadora que tiene como objetivo ayudar a sus usuarios para realizar una tarea específica, generalmente relacionada con el procesamiento de datos.

3 PROCESADORES DE TEXTO Son aplicaciones informáticas destinadas a la creación, edición, modificación, corrección e impresión de documentos de texto.

4 EJEMPLOS DE PROCESADORES DE TEXTO
Microsoft Word: OpenOficce.org Writer Pages de la suit informática de IWork de Apple AbiWord de la suit informática de Código abierto GNOME Office.

5 GESTORES DE BASE DE DATOS
Es un conjunto de programas que permiten el almacenamiento, modificación y extracción de la información en una base de datos, además de proporcionar herramientas para añadir, borrar, modificar y analizar los datos.

6 GESTORES DE BASE DE DATOS EJEMPLOS

7 ANTIVIRUS Son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos.

8 EJEMPLOS DE ANTIVIRUS AVAST Internet Security PANDA Internet Security
Norton Internet Security AVG Internet Security McAfee Internet Security BitDefender Internet Security

9 GRAFICADORES Son programas informáticos que gracias a dibujos vectoriales o mapa de bits, representación de una imagen por pequeños puntos o píxeles con un color y luminosidad determinada, nos ayudan a crear ilustraciones desde un logotipo o cualquier otra ilustración profesional.

10 EJEMPLOS DE GRAFICADORES
Autocad Corel Draw Publisher Paint

11 VIDEOJUEGOS Es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.

12 EJEMPLOS DE VIDEOJUEGOS
Aventura: legend of zelda Deportivos: EA sports Simuladores: los sims Estrategia: Age Of Empires Logica: tetris Arcade: pac-man

13 NAVEGADORES Un navegador web es un tipo de software que permite la visualización de documentos y sitios en hipertexto, comúnmente agrupados bajo la denominación de Web o Internet.

14 NAVEGADORES EJEMPLOS Internet Explorer Firefox Google Chrome Opera
Safari Bolt Midori

15 EDICION DE VIDEO E IMAGENES
VIDEO: La edición de vídeo es un proceso por el cual un editor coloca fragmentos de vídeo, fotografías, gráficos, efectos digitales o cualquier otro material audiovisual en una cinta de vídeo o un archivo informático llamado master para generar después las distintas copias. IMAGENES: La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente un gráfico rasterizado, en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el fin de alcanzar la meta deseada.

16 EJEMPLOS DE EDICION DE VIDEO E IMAGEN
Editores de video: Sony vegas Movie maker Moviestorm Editores de imágenes: Photoshop Fotoflexer Pixlr

17 CONCLUSIONES Las aplicaciones informáticas son programas que nos facilitan la modificación de archivos en general. Estas Apps están disponibles en todos los ordenadores(sistemas operativos). Hay una gran variedad de aplicaciones informáticas o software aplicativo los cuales nos pueden servir para diferentes tareas sólo tenemos que buscar la indicada.

18 BIBLIOGRAFIA definicion.de/videojuego/

19 GRACIAS


Descargar ppt "SOFTWARE APLICATIVO Diego Flores Camargo Lester Domínguez Juárez"

Presentaciones similares


Anuncios Google