La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ QUÈ ES UNA TARJETA? ¿QUÈ ES UN CERTIFICADO Y UNA CONSTANCIA?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ QUÈ ES UNA TARJETA? ¿QUÈ ES UN CERTIFICADO Y UNA CONSTANCIA?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿ QUÈ ES UNA TARJETA? ¿QUÈ ES UN CERTIFICADO Y UNA CONSTANCIA?

2 ¿ QUÈ ES UNA TARJETA? Forman parte de las comunicaciones organizacionales escritas para el manejo de las relaciones públicas y de negocios. Proyectan no solamente imagen corporativa, sino también la de los ejecutivos y de aquellas personas que manejan todo lo relacionado con oferta, venta de bienes y servicios. La redacción y presentación de las tarjetas protocolarias varían de acuerdo con el objetivo que buscan, y la imagen corporativa de cada empresa que desea proyectar.

3 ¿QUÈ ES UN CERTIFICADO Y UNA CONSTANCIA? Es un documento de carácter probatorio, público o privado, que asegura la veracidad y la legalidad de un hecho o un acto solemne(acontecimiento acompañado de formalidades necesarias para la validez de un acto judicial, ceremonia, juramento o norma). Y la CONSTANCIA, es un documento de carácter probatorio en el que se describen hechos o circunstancias que no requieren solemnidad.


Descargar ppt "¿ QUÈ ES UNA TARJETA? ¿QUÈ ES UN CERTIFICADO Y UNA CONSTANCIA?"

Presentaciones similares


Anuncios Google