La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El Club Rotaract Dajabón nace el 24 de enero del año 2004 Club dedicado a desarrollar el liderazgo de sus socios, a fomentar la amistad y brindar servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El Club Rotaract Dajabón nace el 24 de enero del año 2004 Club dedicado a desarrollar el liderazgo de sus socios, a fomentar la amistad y brindar servicio."— Transcripción de la presentación:

1

2  El Club Rotaract Dajabón nace el 24 de enero del año 2004 Club dedicado a desarrollar el liderazgo de sus socios, a fomentar la amistad y brindar servicio a la comunidad mediante los más diversos proyectos que pueda sostener a título individual, o aliado con otros clubes en el mundo entero. El Club Rotaract Dajabón nació por iniciativa de la Rotaria Reyes Morel (Mamá) cuando el presidente del este club era su esposo Enido Taveras (Papá), para sus inicios los socios eran hijos de Rotarios/as, nietos o familiares cercanos, de manera que este Club tiene 11 años de servicio en nuestra comunidad, en los últimos tres años nos hemos enfocado directamente en la colaboración a proyectos de sensibilización y discapacidad, colaboración en educación, salud, medio ambiente, participación social, liderazgos y desarrollo de las comunidades.

3

4

5  Alexandra de la Rosa (Presidenta)  Rafael Radhamez Cabral (Vicepresidente y presidente electo)  Estefany Castro (Secretaria)  Jefferson Rodríguez (Tesorero)  Lissy Gómez (Maestra de Ceremonia Rotaract)  Isabel Díaz (Servicio a la Comunidad)  Alberto de Jesús (Servicio al Club)  Argenis Rodríguez  Darling Pérez  Patricia Gómez  Isaurys Morales  Roxanna García  Perla Reynoso  Luis Cabrera  Pedro Rodríguez  Dahiana Carolina Fernández  Ruth Guzmán

6

7

8 Monte GrandeClavellinay el CCR Beller de Dajabon

9

10

11 Antes Ahora

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30 Es la sobriedad con la que nos hemos manejado y que a pesar de las dificultades el grupo se mantuvo unido. La fuerza de voluntad para cada dia darle a nuestros socios un deseo mayor para pertenecer a nuestro Club. Las dificultades, pues de ellas hemos aprendido, con ellas hemos crecido y nos hemos desarrollado mejor.

31


Descargar ppt " El Club Rotaract Dajabón nace el 24 de enero del año 2004 Club dedicado a desarrollar el liderazgo de sus socios, a fomentar la amistad y brindar servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google