La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diferencia entre wiki y blog  Blog: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diferencia entre wiki y blog  Blog: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Diferencia entre wiki y blog  Blog: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente  Wiki: es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web.

3 Hosting  Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo entero con acceso al Internet.

4 Ventajas del hosting  Seguridad; al ser un servicio directo, no comparte información con otras empresas, cuenta con su propio espacio y por ende privacidad  Un hospedaje permite el mayor aprovechamiento de los recursos de su servidor, rendimiento, velocidad, capacidad del procesador, ancho de banda

5  Un hosting es como tener su propia vivienda donde puede hacer y deshacer sin miedo a que alguien más decida por usted o a que súbitamente le cambien las reglas de lo que es o no permitido.  En este tipo de servidores usted es quien controla en su totalidad las aplicaciones e información que contenga su sitio de internet.

6 Creador de wikipedia  Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger, es actualmente la mayor y más popular obra de consulta en Internet

7


Descargar ppt "Diferencia entre wiki y blog  Blog: es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores,"

Presentaciones similares


Anuncios Google