La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El libro se llama así porque todos los hechos importantes suceden por la noche.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El libro se llama así porque todos los hechos importantes suceden por la noche."— Transcripción de la presentación:

1

2 El libro se llama así porque todos los hechos importantes suceden por la noche.

3  Brandon: Es el protagonista y se encarga de dar clases a Malcolm y Virginia. Le suceden hechos extraños desde pequeño  Malcolm: Es el hijo pequeño (12 años) de los Mills, es el que habla con su madre después de muerta.  Virginia: Hija mayor (16 años) de los Mills, bastante madura y cercana a Brandon.  Señora Mills: Madre muerta que aparece en su casa.  Señor Mills: Padre que está en Londres y es ajeno a todo lo que sucede.

4  Donald: Mayordomo de la casa.  Margaret: Ama de llaves.  Waldstein: Es un vardok, un ser de la noche que mata a la gente y culpa a muertos vivientes a los que él mismo resucita. Entra varias veces en el palacete de los Mills.  Inspector Morton: Investiga las muertes que causa el vardok, sin saber quien las ha causado.  Reverendo Paddington: Primera víctima del vardok, era cercano a la familia Mills y Brandon leía libros de su biblioteca después de muerto Paddington.

5 Brandon va a casa de los Mills a dar clases a los niños. Antes pasa por el pueblo en el que se crió y le recordó a cuando vió moverse a su abuelo en el ataúd y a un ser extraño, su vecino Waldstein, que era muy misterioso. Tras hablar con varios vecinos descubrió que hubo varios asesinatos en el pueblo y que culparon a su abuelo, cuyo cadáver había sido destrozado. Al llegar allí se encontró con un entorno familiar. Waldstein se mudó a esta ciudad y Malcolm y Virginia, sus alumnos, reciben visitas de su madre que está muerta.

6  Todo esto se lo contó el reverendo Paddington, que fue encontrado al cabo de unos días con el cuello abierto y acusan a un animal. Brandon, tras consultar la biblioteca de Paddington descubre que el causante es Waldstein, un vardok. Poco después, el vardok entra en el palacete de los Mills, y la misma noche muere el policía que estaba de guardia en el monasterio de la misma manera que el reverendo. Mientras, la señora Mill se está convirtiendo en un vardok y Malcolm se reúne con ella. El objetivo de Brandon es matar al vardok, pero en el libro solo sale como espantarlo.

7  El libro nos ha decepcionado porque nos ha parecido pesado de leer.   Algunas escenas que son desagradables porque describe como mata el vardok a sus víctimas.  La parte positiva es que mantiene la intriga casi toda la historia.

8  A la gente que le gusten las historias de terror y de intriga.  Si tienes mucho tiempo libre.  Si no eres pusilánime.

9


Descargar ppt "El libro se llama así porque todos los hechos importantes suceden por la noche."

Presentaciones similares


Anuncios Google