La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Julián David Valencia Cabrera 9-6 J-T 24/03/11 Felipe Alvear.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Julián David Valencia Cabrera 9-6 J-T 24/03/11 Felipe Alvear."— Transcripción de la presentación:

1 Julián David Valencia Cabrera Julianv.c@hotmail.com 9-6 J-T 24/03/11 Felipe Alvear

2  Presente pasado y futuro

3  Una maquina capas de efectuar una secuencia de operaciones mediante un programa, de tal manera, que se realice un procesamiento sobre un conjunto de datos de entrada, obteniéndose otro conjunto de datos de salida.

4 evolución tecnológicas de la comunicación Evolución tecnológicas de transporte salud computadores celulares correos carro aviones trenes La cirugía Diagnostico de enfermedades Administración de medicamentos sin lesionar la piel

5 Antes las primeras computadoras fueron hechas con el modelo de teclado de maquina para escribir. Ahora las computadoras son realizadas con una pantalla completamente plana y con teclados mejores también hay computadores portátiles para mejor manejo. En el computador del futuro se dicen que se están realizando estudios los cuales hacen que su computador sea llevado en la mano enrollado con pantalla totalmente plásticas y flexibles.

6 Antes: Algunos de los modelos de celulares como este han sido utilizados por muchas personas. En un momento fueron lo ultimo de la tecnología de telefonía móvil y uno se paseaba con mucho orgullo exhibiendo que era el privilegiado en exhibir un celular. Ahora: Como han cambiado las cosas. Ahora mientras mas pequeños y ocultos están es mucho mejor. TV, cámara profesional, reproductor de música, GPS son algunos de los usos que tienen los teléfonos móviles de hoy. Después El onyx phone vendra a ser uno de los primeros en poner en practica el no uso del teclado, solo touch- screen. Usando un sensor de movimiento.

7  El automóvil es una herramienta de medios de transporte para la movilización del hombre, ya que esta nos permite llegar a grandes distancias con mucha comodidad y velocidad.

8 En tiempos antiguos el carro no estaba totalmente perfeccionado este tenia algunos defectos como: Se usaba con carbón y no permitía desplazamientos a gran distancia. El carro actual es uno de los mas cómodos medios de transporte, nos permite llegar a grandes kilómetros por horas, son mas seguros y confiables. Se aspira que el carro del futuro sea uno de los mejores autos de la historia, ya que en ese tiempo dispondríamos con mayor tecnología que en estos tiempos.

9  El avión es uno de los transportes aéreos mas rápidos de el mundo, esto nos permite varias utilidades como el viaje normal, el transporte de mercancía, el uso militar etc.  Nos permite viajar de un continente a otro en pocos días y horas.

10 Antes el avión no podía llegar muy alto y también no podía recorrer grandes distancias. El avión actual es un medio de transporte seguro y rápido ya que su maquinaria es mas eficaz y con mas tecnología. Este avión del futuro tiene la aspiración de lograr grandes velocidades como la del sonido y tal ves la luz.

11  El tren fue uno de los primeros medios de transportes impulsado por una extensa maquinaria.  Ahora los trenes son un modo de viajar mucho mas barato y mas cómodo.

12 Al principio el tren tenia muchos problemas ya que las vías del tren tenia muchas curvas cerradas lo que provocada el descarrilamiento del tren. El tren actual es mas rapido y seguro mas no han podido perfeccionarlo total mente. Se dice que el tren del futuro será impulsado con imanes de polos iguales lo que causara la levitación y traslación de este tren.

13  La cirugía a sido uno de los métodos para curar las enfermedades que hasta ahora no se han encontrado las curas.

14 La cirugía antigua no era muy buena ya que no existían métodos y medicamentos para poder tratar las enfermedades La cirugía actual es muy desarrollada ya que las enfermedades ya se pueden tratar mas fácilmente. Habrán maquinas que efectúen el trabajo del hombre, mas eficaz y mas higiénico.


Descargar ppt "Julián David Valencia Cabrera 9-6 J-T 24/03/11 Felipe Alvear."

Presentaciones similares


Anuncios Google