La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No. 401 XIX DOMINGO ORDINARIO Mes del Servicio 12 de Agosto 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con ustedes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No. 401 XIX DOMINGO ORDINARIO Mes del Servicio 12 de Agosto 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con ustedes,"— Transcripción de la presentación:

1 No. 401 XIX DOMINGO ORDINARIO Mes del Servicio 12 de Agosto 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con ustedes, Y con tu Espíritu. ¡Yo soy el pan vivo, que ha bajado del cielo! E NTRADA Credo No. 12 Hermanos, para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. Tu que eres el camino que conduce al Padre: Señor, ten piedad. Tu que eres la verdad que ilumina a los pueblos: Cristo, ten piedad. Tú que eres la vida que renueva el mundo: Señor, ten piedad. Dios todopoderoso, tenga misericordia de nosotros perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Amén. Qué alegría cuando me dijeron, vamos, a la casa del Señor permaneciendo en Jerusalén en las puertas de la casa de Dios. Mira, oh, Jerusalén. la ciudad restaurada ahí las tribus de Yahvé son una en el Señor. Como El ordenó a Israel vienen alabar su nombre. Aquí donde la justicia la justicia de David reina. KERMESSE: 10, 11 y 12 de Agosto FIESTA PATRONAL: 15 de Agosto Obliga la Misa 7:00 a.m. Mañanitas a la Virgen y Rosario de Aurora Siloé niños/as con capacidades diferentes, mayores de 8 años, que les falte algún sacramento, inicio de curso el 25 de agosto a las 3:30 pm. Para perseverantes, inicio 1 de septiembre Informes: Karen 8184626154, Carla 818 287 78 06 Neós Encuentros Profesionistas : Solter@s de 25 a 35 años del 30 de Agosto al 02 de Septiembre Informes neosmty@hotmail.com Poleth 17751814 / neosmty@hotmail.com Paty 8111833681 / Envía SMS 8113716897 con tu E-mail. ORACION A LA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS ¡Oh! virgen de San Juan, que con solo pronunciar tu nombre, nuestra alma se llena de esperanza y de paz, haz que, los que acudimos a tu templo, salgamos fortalecidos en la fe y nos ayudes a permanecer fieles a nuestro apostolado, dando testimonio de amor y sencillez. Amén. Escenificación invita a niños(as) a formar parte del grupo. Informes: Sra. Leticia 46 46 76 23/811 62 43 911 Kadosh: invita a la proyección de la película ROSA DE LIMA, el domingo 18 de Agosto después de misa de 12:30 y 7:30 p.m. Enlace Profesionistas : Jóvenes mayores de 25 años, que se quieran integrar a un grupo o les falte algún sacramento. Inicia el 18 de Agosto. Inf. Karina 83 53 30 36/ 818 466 63 79 Maranatha : Taller de Iniciación Cristiana Inicia el 31 de Agosto. Inf: 83 30 45 00/19 46 45 42

2 P LEGARIA UNIVERSAL O FERTORIO C OMUNIÓN ¿ S ABÍAS QUE? A CLAMACIÓN D ESPUÉS DE LA C ONSAGRACIÓN S.- Oremos, hermanos, a nuestro Señor Jesucristo, para que, acordándose de su promesa, escuche la oración de los que nos hemos reunido en su nombre: 1.-Por todos nosotros, en especial por los que participamos de esta Eucaristía, para que salgamos de aquí llenos de gozo y de esperanza que Jesús nos da. 2.-Por los jóvenes y niños de nuestra comunidad, para que con nuestro ejemplo, reconozcan a tu Hijo Jesucristo, como el amigo que nunca falla. 3.- Por todos los que participamos de nuestra fiesta patronal, para que nos sintamos fortalecidos en el amor de la Virgen de San Juan. 4.-Por el XXV Aniversario del Padre Alejandro, el XIX Aniversario del Padre Ernesto y el IX Aniversario del Padre Alberto, para que fortalecidos con la gracia divina, resplandezca en su vida el amor sincero, la autoridad moderada y la pureza sin mancha. S.-Escucha, Señor, nuestras oraciones y guía a tu Iglesia peregrina. sostenla con el alimento que da la vida eterna. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. S. Este es el Misterio de la fe, T. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, ¡Ven, Señor Jesús! Todo mi ser, y lo que soy todo lo pongo ante ti, mi Señor, todo el dolor, todo el amor, mi vida también, te ofrezco, Señor. Te ofrezco, Señor, mi Dios todo mi corazón, para darte gloria. Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas. Te adoro y deseo recibirte en mi alma; mas, no pudiendo hacerlo sacramentalmente ahora, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno a Ti. No permitas que jamás me separe de ti. Amén C OMUNION E SPIRITUAL Te ofrezco, Señor, mi Dios toda mi adoración, sacrificio de amor. ¡Oh! Señor, acéptalo. Lo que pasó, lo que vendrá todos mis sueños y mi realidad el porvenir, todo mi plan, mis manos, también son tuyas, Señor. Ahí, en la Eucaristía, está tu presencia, Señor. Ahí en la Eucaristía está la prueba de que tu vives, Cristo. Tu Cuerpo, tu Sangre, me da vida, Señor, me da vida. Ahí en la Eucaristía, está nuestra comunión. Ahí en la Eucaristía está nuestra reconciliación. Tu Cuerpo, tu Sangre, me da vida, Señor, me da vida. Y no puedo esperar hasta que estés aquí en mi pues es tu Cuerpo vivo, Cristo, que estoy a punto de adquirir. No puedo esperar hasta que estés aquí en mi, pues es el Cáliz de tu Sangre que me ayuda a vivir. Tu Cuerpo, tu Sangre, Me da vida, Señor, Me da vida. La custodia es la pieza, normalmente de metal, donde se expone, para la adoración de los fieles, la Sagrada Eucaristía. Por lo general, tiene representados los rayos que simbolizan las gracias conferidas a los que adoran.


Descargar ppt "No. 401 XIX DOMINGO ORDINARIO Mes del Servicio 12 de Agosto 2012 En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. El Señor esté con ustedes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google