La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© JMM 2010. Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© JMM 2010. Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse."— Transcripción de la presentación:

1 © JMM 2010

2 Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina.

3 Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente. Y así lo hizo.

4 Al retirarse el dueño del establecimiento, Obama le preguntó a Michelle: ¿Cuál ha sido el interés de ese hombre en saludarte?

5 Su esposa le respondió: "En mi adolescencia ese hombre estuvo muy enamorado de mí durante mucho tiempo."

6 El presidente le dice: "¡Ah, eso quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante!"

7 Michelle le refutó: "No, cariño... Si yo me hubiera casado con ese hombre, ¡él sería hoy el presidente de los Estados Unidos de América!"

8 Las mujeres marcan la diferencia en la relación. Envía esta anécdota a todas las mujeres que conozcas y también a los hombres no machistas y con sentido del humor.


Descargar ppt "© JMM 2010. Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse."

Presentaciones similares


Anuncios Google