La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?"— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Hay bastantes jóvenes en Estados Unidos que trabajan después de las clases? 2.¿Trabajan en una tienda o un restaurante? 3.Los alumnos de las escuelas secundarias en Latinoamérica, ¿trabajan después de las clases? 4.¿Quiénes trabajan en Latinoamérica?

2 Actividad Ejercicio 5 p. 123

3 I- Complete with the “A personal” when necessary: 1.Nosotros miramos ____ televisión y no 2.____ la hermana de José. 3.El profesor enseña _____ los estudiantes. 4.Los estudiantes contestan _____ preguntas del profesor. 5.Luisa lleva _____uniforme a la escuela. 6.José lleva _____ su hermana al parque. Practica

4 Tarea # 79 Completa la hoja Repaso de los verbos EXAMEN CAPITULO 3: THURSDAY, MAY 28! –Study: School vocabulary -AR verbs Irregular verbs IR, DAR & ESTAR “A” + definite article & Personal ‘A’ “De” + definite article –Readings: Escuelas Aqui y en Lationoamerica ¿Quiénes trabajan?


Descargar ppt "Me llamo __________ Clase 601 La fecha es el 21 de mayo del 2015 Propósito # 79: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3 del lunes?"

Presentaciones similares


Anuncios Google