La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diferencias entre la solubilidad de una sal y un compuesto molecular Los cationes y aniones se separan en una sal La molécula permanece intacta cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diferencias entre la solubilidad de una sal y un compuesto molecular Los cationes y aniones se separan en una sal La molécula permanece intacta cuando."— Transcripción de la presentación:

1 Diferencias entre la solubilidad de una sal y un compuesto molecular Los cationes y aniones se separan en una sal La molécula permanece intacta cuando un compuesto molecular se disuelve

2 Electrolitos fuertes, débiles y no electrolitos 70%-100% disociación

3 Reacciones que se pueden dar en agua: 1.Reacciones de precipitación 2.Reaciones de neutralización ácido base 3.Reacciones oxidación-reducción (REDOX)

4 1. Reacciones de precipitación Dos sales solubles se combinan para dar un producto insoluble. AB (ac) + CD (ac)  AD↓ + B + (ac) + C - (ac)

5 2. Reaciones de neutralización ácido base ácido+ base  sal + agua

6 3. Reacciones oxidación-reducción (REDOX) Oxidación pierde electrones. Reducción gana electrones

7 Ecuaciones iónicas netas Se eliminan iónes expectadores

8 Serie de actividad de los metales

9 Dilución masa 1 x volumen 1 = masa 2 x volumen 2 Concentración Moles/litro


Descargar ppt "Diferencias entre la solubilidad de una sal y un compuesto molecular Los cationes y aniones se separan en una sal La molécula permanece intacta cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google