La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO."— Transcripción de la presentación:

1 PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO.

2 AMOR, SABIDURIA Y LIBERTAD

3

4 A QUÉ SE DEDICA Se dedican a dar Capacitación en Programación Neurolingüística, Diplomados, talleres, conferencias, y capacitación a empresas, trabajamos para empresas privadas, gubernamentales, y público en general, cuenta con 8 años de prestar su servicio en el estado. AMOSLI, cuenta con un grupo de profesionistas especializados, que a través de: Cursos, Talleres, Diplomados, Conferencias, Psicoterapia, ayudan a despertar las capacidades y potencialidades de las personas.

5 MISIÓN Dirigir el trabajo hacia una nueva cultura del Ser Humano, para que tome conciencia de su Identidad, Valores, y Creencias a través de Diplomados, Cursos, Talleres, Conferencias y de Terapia individual y grupal.

6 VISIÓN Colaborar para que todos los Seres Humanos descubran el Amor como la esencia de su Ser, y puedan encontrar su libertad y evolucionar.

7 ORGANIGRAMA

8 OBJETIVO DE LA VISITA Observar como esta implementado ISO 9001 dentro de la empresa AMOSLI.

9 PREGUNTAS 1.- ¿Cómo la empresa define el sistema de calidad ISO 9001:2008? La certificación con estándares internacionales en ISO 9001:2008 en esta organización ha sido primordial para estar inmersos en el ciclo de la mejora continua. Ha sido un medio de involucramiento del personal, ambiente de libertad y amplios consensos para la toma de decisiones reflejadas en los buenos resultados de este centro.

10 2.- ¿Cuál es el procedimiento que realiza la empresa para la actualización de su manual de Calidad? La Alta Dirección es la responsable de actualizar el Manual de Calidad, la revisión se hace al menos una vez al año y en caso de haber cambios que afecten a la prestación de los servicios y lineamientos al SGC se realizarán las actualizaciones correspondientes.

11 3.- ¿De qué manera se controlan los documentos requeridos por el sistema de Gestión de Calidad? Los 5 procedimientos mandatorios son controlados por la Alta Dirección: Elaboración y control de documentos. Control de registros. Auditorias internas. Control de producto no conforme. Acciones correctivas y preventivas.

12 4.- ¿Cuáles son las mejoras en los indicadores de satisfacción del cliente? Básicamente después de realizar el análisis de datos de las encuestas de satisfacción se toman acciones en función de los resultados obtenidos. (Áreas de oportunidad, replanteamiento de metas, % de satisfacción, etc.) (Que puede ser, mejoramiento de infraestructura, mobiliario, el perfil de los instructores, catálogo de servicios, en fin.)

13 5.- ¿Cómo se establece el procedimiento documentado donde se define los controles necesarios para la identificación, almacenamiento, protección, recuperación, retención y la disposición de los registros? Existe un procedimiento mandatorio denominado “Procedimiento para el control de los Registros”, en el cual se definen los controles necesarios para la identificación, el almacenamiento, protección, retención y disposición de los registros de los procesos bajo el alcance del SGC.

14 6.- ¿Desde cuándo cuenta la empresa con el Sistema de Calidad ISO 9001? Noviembre del ¿Ha hecho recertificación en el Sistema de Calidad ISO 9001? No aplica, ya que fue certificada por vez primera en noviembre de 2009

15 8.- ¿En qué procesos está certificada la empresa? Definición de Documentos de Gestión de la Calidad. Principios de Gestión para la Calidad. Responsabilidad de la Dirección. Gestión de los recursos. Medición, Análisis y Mejora.

16 9.- ¿Cómo se maneja la documentación para hacer la recertificación? El centro educativo recientemente fue certificado, por lo tanto la documentación se localiza a través de medios físicos y electrónicos, asegurando los respaldos y protección de los documentos, así mantener evidencias durante el tiempo de conservación de los mismos para las futuras recertificaciones del SGC.

17 9.- ¿Es necesario involucrar a toda la empresa para que se cumpla el objetivo planeado? El involucramiento y participación de todo el personal que labora en esta empresa es imprescindible para contribuir al logro de un objetivo en común. La forma en que contribuyen a su cumplimiento es a partir de la responsabilidad y cumplimiento de las actividades que el personal desempeña en este centro.

18 10.- ¿Es necesario involucrar a toda la empresa para que se cumpla el objetivo planeado? El involucramiento y participación de todo el personal que labora en esta empresa es imprescindible para contribuir al logro de un objetivo en común. La forma en que contribuyen a su cumplimiento es a partir de la responsabilidad y cumplimiento de las actividades que el personal desempeña en este centro.

19 11.- ¿El certificado esta a la vista del público? El certificado se encuentra en la oficina de la Presidenta y en copias en las computadoras del centro, todos y cada uno de los integrantes del plantel tiene acceso a este manual para poder aclarar dudas u obtener cierta información del mismo.

20 CITA


Descargar ppt "PROTOCOLO KAREN HUERTA. CLAUDIA DUEÑAS. FERNANDA CASTILLO."

Presentaciones similares


Anuncios Google