La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mtra. Gisele Jouanen México, D.F., noviembre de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mtra. Gisele Jouanen México, D.F., noviembre de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Mtra. Gisele Jouanen México, D.F., noviembre de 2014

2  La portada es lo primero que verá el lector del plan de negocios, por lo que debemos asegurarnos de dar una buena primera impresión. Ésta debe tener un aspecto profesional. Pueden utilizar este formato que es el correcto en este tipo de trabajos:

3 PLAN DE NEGOCIOS (INFORMACIÓN CONFIDENCIAL) FECHA: TIPO DE NEGOCIO INDUSTRIA A LA QUE PERTENECE TÍTULO RESUMEN DE LA EMPRESA (En un pequeño párrafo) Describan que hará la empresa, incluyendo que productos o servicios tendrá. Describan la industria en donde venderán el producto o servicio. Describan en qué área geográfica se situarán DATOS DE CONTACTO: NOMBRE DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO (PROFESIONAL) PÁGINA DE INTERNET El presente Plan de Negocios fue elaborado por (Nombre de los integrantes), bajo la supervisión de la Maestra Gisele Jouanen en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la finalidad de buscar financiamiento u otra. La información presentada es responsabilidad de los socios de la empresa. El presente documento contiene afirmaciones, proyecciones y valuaciones que representan la opinión de los accionistas a la fecha de la presentación. Sin embargo, se basan en una cantidad limitada de información y, por lo tanto, pudiesen necesitar mayor profundidad. FORMATO opcional para la PORTADA

4  Un índice enumera los términos y los temas que se tratan en un documento, así como las páginas en las que aparecen.  Pueden ser índices alfabéticos, analíticos, cronológicos, onomásticos, etc.

5 Ejemplo de un índice

6  Es la última parte que se escribe en un plan de negocios pero es la primera que aparece en el documento. Al inicio del documento y justo después del índice.

7  Integrar la información que se vio a lo largo del curso y que cubre el temario.  Ser cuidadosos de no repetir la información y tratar de darle el mayor orden posible. De igual forma, utilizar la sección de anexos para tener mayor fluidez en la lectura del documento tal como lo presenta el temario  Agregar conclusiones en cada uno de los principales temas (mercado, producción y finanzas)  Agregar al final del documento también las conclusiones y recomendaciones de nuestro plan de negocios en general.

8  Éstos pueden estar conformados por las encuestas realizadas, formatos de contrato tales como el contrato de arrendamiento del local, los contratos con los principales proveedores, acuerdos con socios, material promocional (por ejemplo, anuncios, folletos, catálogos), especificaciones técnicas de la producción, CVitae de los miembros del equipo directivo, etc.  Se debe de especificar en el índice si hay anexos así como el número de páginas.

9  Responsable principal. Título [tipo de soporte]. Edición. Lugar de publicación, fecha de publicación, [fecha de consulta]. Disponibilidad y acceso.  Ejemplos: CARROLL, Lewis. Alicia en el País de las Maravillas [en línea]. Texinfo ed. 2.1., Alemania: abril de 2011[ref. de 04 de octubre de 2011]. Disponible en Web:. U.S. ISBN Agency. The Digital World and the Ongoing Development of ISBN [en línea]. New York[ref. de 04 de octubre de 2011]. Disponible en Web: http://www.isbn.org/standards/home/isbn/digitalworld.asp>.

10  Se entregará un CD o se entregará impreso.  Guardarlo en word y excel.


Descargar ppt "Mtra. Gisele Jouanen México, D.F., noviembre de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google