La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

F RANCIA Jonathan Quirola Pablo Díaz. D ATOS C URIOSOS En Francia la cerveza es considerada una bebida de lujo guardado para las ocasiones especiales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "F RANCIA Jonathan Quirola Pablo Díaz. D ATOS C URIOSOS En Francia la cerveza es considerada una bebida de lujo guardado para las ocasiones especiales,"— Transcripción de la presentación:

1 F RANCIA Jonathan Quirola Pablo Díaz

2 D ATOS C URIOSOS En Francia la cerveza es considerada una bebida de lujo guardado para las ocasiones especiales, el vino es gratis con la mayoría de las comidas.

3 Saludo: Salude con un apretón de manos y diríjase a ella o él por su apellido, antecedido de "Madame" o "Monsieur". Cómo presentarse: Comience a presentarse diciendo " Enchanté " (encantado), a continuación su nombre y apellidos. En las relaciones de negocios: Evite mostrar una actitud demasiado amistosa. Los franceses suelen separar la vida profesional de la privada.

4 Solicite una reunión con al menos 2 semanas de antelación. Evite los meses de julio y agosto porque es cuando se suelen tomar vacaciones.

5 El Tour de Francia es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, que durante 3 semanas tiene que movilizar a más de 4000 personas durante 3360 kilómetros. El Tour genera ganancias de 15 millones de Euros gracias a una perfecta organización.

6 El primer vuelo del Concorde se llevó a cabo en 1969, desde la ciudad francesa de Toulouse, uno de los centros de la industria aeroespacial en Europa.

7 El concepto de ropa de jean nació en la ciudad de Languedoc-Roussillon Nîmes, Francia, desde donde fue importado por Levi Strauss a California para hacer ropa para los buscadores de oro.

8 Francia es el hogar de la única Disneyland en Europa, situado cerca de París.

9 Francia es también el hogar del Louvre, uno de los museos de arte más grande del mundo.

10 B IBLIOGRAFÍA http://espanol.answers.yahoo.com/question/index? qid=20110514131711AAq98CT http://www.sdpnoticias.com/deportes/2013/06/29/c uanto-dinero-genera-el-tour-de-francia http://comercioexterior.banesto.es/es/elija-su- mercado-objetivo/perfiles-de- paises/francia/relaciones-empresariales


Descargar ppt "F RANCIA Jonathan Quirola Pablo Díaz. D ATOS C URIOSOS En Francia la cerveza es considerada una bebida de lujo guardado para las ocasiones especiales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google