La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROBLEMÁTICA QUE ABORDA Busca garantizar el proceso medicamente seguro de las transfusiones de unidades de sangre, cumpliendo con la Ley Nacional 22.990.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROBLEMÁTICA QUE ABORDA Busca garantizar el proceso medicamente seguro de las transfusiones de unidades de sangre, cumpliendo con la Ley Nacional 22.990."— Transcripción de la presentación:

1

2 PROBLEMÁTICA QUE ABORDA Busca garantizar el proceso medicamente seguro de las transfusiones de unidades de sangre, cumpliendo con la Ley Nacional 22.990 (Ley Nacional de Sangre).

3 ABORDAJE DE LA COMUNICACIÓN Fenómeno complejo, fluido, dinámico e interdisciplinario Importancia y necesidad de una planificación de la comunicación Coherencia institucional La comunicación como sector estratégico de cualquier Institución

4 PROPUESTAS Definición y transmisión de la identidad Definir identidad, misión, visión y valores institucionales en conjunto con el personal directivo Desayunos: Entre el Director y el personal de cada sector. Capacitación Interna: dar a conocer la problemática de la Fundación al personal, la identidad y lograr comunicarse. Encuesta anónima. Inicio: Mayo 2015Finalización: Julio 2015 Presupuesto: la Fundación dispone de los recursos.

5 Club de Donantes Digitalización de la base de datos Envío masivo de correos electrónicos Envío masivo de mensajes de texto Inicio: Julio 2015Finalización: Agosto 2015 Presupuesto: $180 por mes PROPUESTAS

6 Comunicación de causa Conformación del grupo “Embajadores de Sangre” Taller de formación de Promotores de la Donación de Sangre Contacto con las escuelas secundarias Exposición en escuelas Entrega de folletos Calendario de efemérides Utilización de las redes sociales Inicio: Abril 2015Finalización: Continuará Presupuesto: $1000 PROPUESTAS

7

8 ¡Muchas gracias! Lucila Abate Mauro Yabo Nicolás Parada


Descargar ppt "PROBLEMÁTICA QUE ABORDA Busca garantizar el proceso medicamente seguro de las transfusiones de unidades de sangre, cumpliendo con la Ley Nacional 22.990."

Presentaciones similares


Anuncios Google