La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WEBQUEST SOBRE OPERACIONES CON FRACCIONARIOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WEBQUEST SOBRE OPERACIONES CON FRACCIONARIOS"— Transcripción de la presentación:

1 WEBQUEST SOBRE OPERACIONES CON FRACCIONARIOS
INTRODUCCION TAREA PROCESOS RECURSOS EVALUACION CONCLUSION

2 Una fracción, número fraccionario, o quebrado es la expresión de una cantidad dividida entre otra cantidad ; es decir que representa un cociente no efectuado de números

3 TAREA 1) En el vínculo encontrarás un archivo referente al tema de suma y resta de fracciones. Sigue las indicaciones del proceso para resolver únicamente las páginas señaladas.

4 PROCESOS ) Observa el vídeo de Suma y Resta de fraccciones que se encuentra disponible en YouTube para apoyarte en la resolución de los ejercicios propuestos. Consulta tus dudas con tu El material a resolver lo encuentras en la página de la cual deberás resolver las páginas 1,2, 4, 5 y 6.

5 RECURSOS

6 EVALUIACION 2) Deberás compartir y mandar a la wikicideca los archivos correspondientes a la tarea realizada como evidencia de tu trabajo.

7 CONCLUSION CONCLUSIÓN La suma de fracciones es una de las operaciones básicas que puede efectuarse sobre fracciones. Suma de fracciones homogéneas Suma de fracciones de igual denominador Para sumar dos o más fracciones homogéneas, se suman los numeradores y se deja el denominador común. Ejemplo: Suma de fracciones de distinto denominador Para sumar fracciones de distinto denominador se halla el MCM


Descargar ppt "WEBQUEST SOBRE OPERACIONES CON FRACCIONARIOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google