La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION DE SPONSORS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION DE SPONSORS"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION DE SPONSORS
MOTOTRIAL El Corralito 5a Válida de trial 20 de Julio del 2008 1a Valida Mini Enduro

2 Propuesta de Patrocinio
Participación como patrocinador en la propaganda que se realizará en Prensa, Radio, Afiches desplegados en escuelas, universidades distribuidores de motocicletas sobre todo en los alrededores del evento con hojas volantes, Internet via y en la web y y otros Acceso a tener prescencia con sus productos e información durante la competición, toldo, edecanes, muestras, etc. Se fabricarán unos rotulos de lona plastificada con el logo de cada patrocinador para adornar en la zonas y darle un look mas profesional al montaje del area de competencia. Contratación de vehiculo animador con la publicitación de los patrocinantes y musica para animar el ambiente.

3 Objetivo del Patrocinio
Mejorar las condiciones generales de los eventos de trial dandole un aspecto mas profesional en cada evento Contar siempre con la seguridad medica de la ambulancia para los posibles accidentes, tanto de los pilotos como de los organizadores y público asistente Mejorar la situación financiera del club mototrial El Salvador. Tener mejor organizado el area de padock y el area de computos de los resultados. Elaboracion de un podio digno de los pilotos y patrocinantes Reconocimientos para los pilotos participantes Reorganización de las reuniones previas a cada evento para mejorar la comunicación entre los miembros del club Mejorar la imagen general de el club mototrial para que los nuevos interesados en practicar el deporte encuentren un mejor ambiente.

4 Paddock Este, con la participación de todas las empresas se le dá al evento la imagen que se merece.

5 Tipo de Rotulación de zonas
Se acomodarán rotulos de los patrocinadores en la zonas dando un aspecto similiar al presentado en la fotografia Este tipo de arreglos dan gran elegancia y ademas a los pilotos los motiva más para tener un ambiente animado y alegre. Desde luego el público asistente se siente mas comodo a participar de un evento en estas condiciones La imagen internacional es muy importante por la asistencia de los pilotos que nos visitan constantemente de otros paises

6

7 MODELO DE AFICHE

8 MODELO DEL PERIODICO

9 MODELO DE INTERNET

10 FINALIDAD DEL TRABAJO Lograr levantar el deporte en nuestro pais y heredarles a nuestros hijos la oportunidad que puedan desarrollarse en esta disciplina deportiva tan exclusiva y elitista que es tan admirada por tantos alrededor del mundo y al final logremos formar un equipo de motociclistas que puedan llegar al trial de las naciones y vestir con orgullo la bandera de nuestro pais, tanto aquí como en el extrajero.

11 Tu empresa puede estar Anunciada aqui


Descargar ppt "PRESENTACION DE SPONSORS"

Presentaciones similares


Anuncios Google