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Líder COACHING y los Centros de Influencia ALGUNAS CLAVES PARA LA PROMOCIÓN DE UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES.

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Presentación del tema: "Líder COACHING y los Centros de Influencia ALGUNAS CLAVES PARA LA PROMOCIÓN DE UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES."— Transcripción de la presentación:

1 Líder COACHING y los Centros de Influencia ALGUNAS CLAVES PARA LA PROMOCIÓN DE UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES UNA MARCA DE SERVICIOS PROFESIONALES

2 El Tiempo marca el límite a la consecución de resultados derivados de la gestión comercial individual

3 Solos avanzamos menos...

4 Es necesaria la incorporación de mecanismos que multipliquen los resultados de la gestión comercial

5 ¡Los Centros de Influencia!

6 Nuestros productos deben ser conocidos y difundidos por personas que gozan de un reconocimiento público

7 Ventajas: Ventajas: - Mayor Difusión - Mayor Difusión - Credibilidad - Credibilidad

8 Pero... ¿Cómo incorporamos Centros de Influencia a nuestra organización?

9 Etapas de Implantación: 1.La Elección 2.La Captación 3.La Vinculación 4.El Desarrollo

10 1. La Elección Hay que buscar el prestigio y la ascendencia profesional sobre los potenciales clientes

11 Solución Despacho profesional de servicios empresariales, sólidamente constituido, con un tamaño medio-alto, una consolidada cartera de clientes y que esté predispuesto a establecer relaciones intersectoriales que propicien oportunidades de negocio comunes

12 2. La captación Es imprescindible sistematizar la actuación para conseguir resultados positivos

13 Fases de la Captación: 1.Elaboración de una propuesta para que un CI apoye nuestra oferta 2.Aproximación inicial a los CI a partir de sus características mas singulares 3.Identificación de los CI a los que nos vamos a dirigir 4.Preparación de las entrevistas 5.Reunión con el CI 6.Tratamiento de la información obtenida en las entrevistas 7.Nueva ronda de contactos con los CI

14 3. La Vinculación Debemos conseguir el convencimiento absoluto por el CI de la idoneidad de nuestros productos

15 Solución Ofrecer la impartición de uno o varios de nuestros programas para su conocimiento, como garantía de calidad de nuestra actuación profesional

16 “Acuerdo Ganar/Ganar a Corto Plazo” entre Programas y Referencias entre Programas y Referencias

17 4. El Desarrollo Debemos buscar la corriente continua de contraprestaciones mutuas en orden a la obtención de un beneficio común, que convierta en verdaderamente fructífera y perdurable la asociación

18 Solución - Presentación mutua de clientes - Presentación mutua de clientes - Impartición de “Tardes de Mejora Profesional” a los clientes de cada parte - Impartición de “Tardes de Mejora Profesional” a los clientes de cada parte - Búsqueda de sinergias entre los servicios ofertados por cada parte - Búsqueda de sinergias entre los servicios ofertados por cada parte - Invitación a eventos (convenciones, conferencias, seminarios, etc.) - Invitación a eventos (convenciones, conferencias, seminarios, etc.) - Manifestaciones de agradecimiento por la consecución de éxitos - Manifestaciones de agradecimiento por la consecución de éxitos

19 “Acuerdo Ganar/Ganar a Largo Plazo” entre Éxitos y Éxitos entre Éxitos y Éxitos


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