La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tecnología de punta en el 2013 Laboratorio de ventas David Cantos Mendoza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tecnología de punta en el 2013 Laboratorio de ventas David Cantos Mendoza."— Transcripción de la presentación:

1 Tecnología de punta en el 2013 Laboratorio de ventas David Cantos Mendoza

2 Cámara con internet 1.- Nos ayudara a subir fotos al internet directamente o redes sociales 2.- Una resolución de 16 megapíxeles 3.- Sera resistente al agua

3 Iphone 5s 1.- El primer iPhone demostró al mundo que la forma más natural de interactuar con un smartphone era tocándolo. 2.-Más velocidad y gráficos más fluidos y con más vida. Este es siempre el objetivo a la hora de crear un nuevo chip. 3.- La cámara iSight cumple con todo esto. Por algo es la cámara más popular del mundo, y por eso cada día la usa más gente.

4 Tv 3d 1.- Utilizan tecnología de cristal líquido LCD, y son un componente fundamental. Estos poseen sensores infrarrojos (IR) que permiten conectarse de manera inalámbrica con el televisor 3D. 2.- Lentes pasivos polarizados, que hoy en día se utilizan, principalmente en salas de cine 3D. Estos lentes filtran las ondas de luz provenientes desde diversos ángulos de la pantalla, permitiendo que cada ojo por separado reciba solo la imagen polarizada que le corresponde.cine 3D 3.- La televisión autoestereoscópica se considera una mejora respecto al sistema anterior y permite ver la TV en 3D sin necesidad de gafas. autoestereoscópica

5 Samsung Galaxy s4 1.- Cada imagen que tomas con el GALAXY S4 de Samsung puede tener sonido. Ahora podrás recordar qué estaban diciendo o escuchando los fotografiados y no solo cómo se veían. Agrega más emoción para que revivas y compartas los momentos de cada imagen de manera mucho más vívida. 2.- Captura una secuencia de fotos en un cuadro para crear un collage que cuente la historia mejor de lo que lo haría una sola foto. La Toma expresiva te permite tomar varias imágenes de cualquier objetivo en movimiento y las coloca juntas, para que puedas ver la acción detallada en una foto dinámica. 3.- Deja que el GALAXY S4 de Samsung organice tus fotos y cree álbumes según eventos específicos u ordene todo de la forma que deseas. Incluso puedes agregar temas y elegir diversos diseños. Luego puedes imprimir las fotos y mantener esos recuerdos a mano.

6 Reloj tecnológico 1.- Esta es la colección de relojes de Urwerk, según ellos mismos son los mejores relojes del futuro. Aparte de su diseño totalmente innovador hay un cuidado por la precisión. La tecnología usada también es totalmente de avanzada al emplear una tecnología de avanzada como es el uso de aire comprimido 2.-El diseñador Pierre Merlet ha diseñado para la casa de relojes Swatch un reloj conceptual que tendría reproductor MP3, y capacidad para ver fotos o videos. El dispositivo se separaría del brazalete del reloj, como si fuera una especie de iPod curvado. Lamentablemente, este reloj tan cool no estará disponible en el futuro próximo 3.-Reloj TFT color de 1,5″ desde el que podrás ver la TV. Pesa solamente 45 gramos y completamente cargado tendrás para 3 horas.

7 Autos tecnológicos 1.-Estas fotos de autos del futuro no son ningun invento. Las marcas mas importante estan desarrollando modelos con visión al futuro. En algunos de sus conceptos los neumáticos no existen o sus ejes son otros elementos. 2.- De la misma manera Volvo presenta su tecnología de piloto automático guiado por GPS, Ferrari presenta sus modelos deportivos con tecnología de carreras para el uso urbano y un diseño aerodinámico que más parece un avión. 3.- Es claro que en el futuro la tecnología automotriz se inclina hacia los combustibles alternativos y verdes, como el hidrógeno y el aire comprimido, así como a la comodidad y seguridad del conductor. Es inevitable imaginar que auto conduciremos en diez o treinta años pero algo es seguro, siempre querremos algo mejor.

8 cocinas 1.- Serán digitales 2.- Serán cargadas por medio del sol 3.- Serán eléctricas y ya no a gas

9 Zapatos con chip 1.- Coge tu iPod nano y a por todas: no te hacen falta accesorios. O coge un iPod touch o iPhone y un par de zapatillas Nike+ y coloca un sensor Nike + iPod en el compartimento que hay debajo de la plantilla. 2.- Navega por los menús y elige el tipo de carrera. Usa atajos para acceder rápidamente a ejercicios personalizados y programa un entrenamiento libre o marca tus objetivos de tiempo, distancia y consumo de calorías. 3.- Mientras corres, el iPod o el iPhone te van informando del tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías quemadas y te avisan cuando alcanzas la mitad del entrenamiento y el tramo final hasta el objetivo.


Descargar ppt "Tecnología de punta en el 2013 Laboratorio de ventas David Cantos Mendoza."

Presentaciones similares


Anuncios Google