La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oceanía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oceanía."— Transcripción de la presentación:

1 Oceanía

2 Introducción Oceanía es el mas pequeño de los 5 continentes, esta formado en su totalidad por islas, pese a esto, contiene lugares y paisajes únicos en el mundo y con lugares que son patrimonio de la humanidad; en esta presentación nos encargamos de mostrarle diferentes datos sobre este continente.

3 Arrecifes de Coral Queensland es uno de los estados que compones a Australia, en él, se encuentra la Gran barrera de Coral; tiene una gran biodiversidad, por lo cual es un lugar muy turístico para submarinistas. Es el ser vivo mas grande del mundo y es declarado como Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO.

4 Esta barrera es sin duda uno de los lugares mas atractivos en el mundo, no solamente por su fauna, si no que además es permitido el buceo y los viajes turísticos, de esta manera es posible apreciar en su totalidad su atractivo.

5 Sydney Es la ciudad mas grande y turística de Australia, de hecho es una de las ciudades con mejor calidad de vida y ha sido sede de eventos de suma importancia, por ejemplo, los Juegos Olímpicos del 2000.

6 La Ópera de Sydney es uno de los lugares mas importantes y emblemáticos del siglo XX, igualmente declarado en 2007 como Patrimonio de la Humanidad; también es el centro de artes interpretativos mas grande del mundo, incluye sala de opera, de concierto y muchas más áreas de menor tamaño para teatro y otras actividades. Fue inaugurado en 1973 acompañado de la presencia de la Reina Isabel II, del Reino Unido.

7 El puente del puerto de Sydney, es el puente mas conocido del mundo, conecta la parte financiera de esta ciudad con la costa norte; donde hay mas actividad comercial y mayores residencias. Desde hace diez años se tiene la posibilidad de que los turistas escalen este puente. Este extraño tour se realiza todo el día hasta el atardecer, pero en días especiales también en la noche; el recorrido dura alrededor de tres horas.

8 Parque nacional Uluru-Kata Tjuta
Uluru: Es conocido coloquialmente como “El Ombligo del Mundo”. Es un icono natural muy famoso en Australia. La superficie del monolito cambia según la forma en la que los rayos solares impacten en su superficie. Es un lugar sagrado para los aborígenes australianos, además de que es patrimonio de la humanidad desde 1987.

9 La formación rocosa de Uluru-Kata, también es conocida como “El Monte Olga” Esta formado por rocas sedimentadas conformadas a partir de rocas y bolos de otras piedras y minerales, en este lugar aun se celebran ceremonias, como parte de los rituales de antiguas tribus aborígenes, normalmente celebrados de noche.

10 Queenstown En la actualidad la ciudad es conocida como destino turístico, dedicado en especial al deporte de aventura y al esquí. Queenstown se ha ganado el sobrenombre de 'Capital Mundial de la Aventura'. Además disfruta de reputación como uno de los grandes centros de la cocina y el vino de Nueva Zelanda

11 Es uno de los principales
destinos para los deportes de invierno en Nueva Zelanda, al que gente de todo el país y muchos lugares del mundo acude para disfrutar de la nieve en sus cuatro estaciones de esquí (Cardrona Alpine Resort, Corone Peak, The Remarkables y Treble Cone).

12 Conclusión Bien, como mostramos a lo largo de la presentación, pese a que Oceanía es un continente pequeño, cuenta con muchos lugares turísticos, además de que sus edificaciones y paisajes naturales son considerados únicos y por lo tanto avalados por la UNESCO como parte del Patrimonio de la Humanidad. Como se puede notar, Oceanía es un lugar único, sin nada que otros continentes no tengan.


Descargar ppt "Oceanía."

Presentaciones similares


Anuncios Google