La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Aspectos positivos 2. Aspectos negativos 3. Elementos por mejorar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Aspectos positivos 2. Aspectos negativos 3. Elementos por mejorar."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. Aspectos positivos 2. Aspectos negativos 3. Elementos por mejorar

3  Mejora el aprendizaje  Seguimiento al trabajo realizado  Coherencia profesional  Metodología de trabajo  Satisfacción del estudiante  Integración de áreas  Innovación de clase  Mejora la comunicación

4  Carga de trabajo.  Tiempo de trabajo.  Exigencia máxima.  La normativa.  Resistencia al cambio.  Condiciones logísticas.  Desconocimiento por parte del estudiante.  Ausencia de formación por parte del docente.

5  La retroalimentación que sea permanente, ya que esta debe verificarse en el logro de los resultados de aprendizaje, con base en las evidencias.  Que la evaluación debe ser integrada, el qué y el cómo deben definirse con anterioridad docentes-estudiantes.  La evaluación debe realizarse en los términos de productividad cooperativa.  La autoevaluación y coevaluación deben tener una relevancia a la hora de tomar decisiones, en el proceso.  Evaluar toda la ruta de aprendizaje, sin dejar por fuera ningún aspecto, para que el proceso sea transparente: informar, planificar, decidir, realizar, controlar, valorar.

6


Descargar ppt "1. Aspectos positivos 2. Aspectos negativos 3. Elementos por mejorar."

Presentaciones similares


Anuncios Google