La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El primero es de extremidad sexual y el segundo es de un nuevo descubrimiento con respecto a un animal playero. “Hoy vamos a tocar 2 puntos Importantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El primero es de extremidad sexual y el segundo es de un nuevo descubrimiento con respecto a un animal playero. “Hoy vamos a tocar 2 puntos Importantes."— Transcripción de la presentación:

1 El primero es de extremidad sexual y el segundo es de un nuevo descubrimiento con respecto a un animal playero. “Hoy vamos a tocar 2 puntos Importantes de la actualidad”

2 Muchas parejas les gusta tener sexo, todos los días, algunos realizar posiciones muy calientes y atrevidas, otros estimular a su pareja muy intensamente… Bueno si eres una persona que le gusta la acción en la cama o sea triple XXX con 100% extremidad la siguiente posición es para ti, claro luego que la veas y te recojas la baba te darás cuenta que te falta mucho por hacer en la cama…

3 Si tu creías que eras extremo (a) sexualmente y te acostabas con quien sea y hacías lo que sea…. 69 Cabalgar montar potras o te montan.

4 Entonces te reto a hacer esta tremenda posición que se incluirá en el KAMA-SUTRA. Que no se te haga agua a la boca ni te de un ataque cardiaco por la impresión. Bueno hay te va…….

5 Ahora luego de saber que necesitas unas clasecitas yoga para lo anterior por que así me imagino que te puedes fracturar algo………… Hablaremos de un tema serio…….. Unos científicos en Venezuela han descubierto un nuevo animal costero. Si como lo oyes en Venezuela se encontró un animal costero nuevo y totalmente desconocido por el mundo y es el primero en su clase, es un hallazgo importante para la ciencia.

6 Se encontró en las costas de la guaira en medio de un día soleado normal y se logro capturar Por los salvavidas y la guardia costera de la localidad. Si mas explicaciones aquí esta ese nuevo animal Recomendaciones si te topas con un animal de estos: No desnudártele No sobarlo Ni besarlo Estas acciones pueden llevar a que te escupa el animal o se quiera procrear contigo.

7 Si mas preámbulos te presento a el ultimo descubrimiento del mundo y que lo disfrutes pero ojo mosca con este animal en la playa y mas si eres mujer….. Hay te va………….. Que animal tan loco no? Reenvíalo……

8 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "El primero es de extremidad sexual y el segundo es de un nuevo descubrimiento con respecto a un animal playero. “Hoy vamos a tocar 2 puntos Importantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google