La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SILVIA BUSCA APARTAMENTO Ningunos Varios Poco s Demasiado Nadie Nada Alguien Algunos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SILVIA BUSCA APARTAMENTO Ningunos Varios Poco s Demasiado Nadie Nada Alguien Algunos."— Transcripción de la presentación:

1 SILVIA BUSCA APARTAMENTO Ningunos Varios Poco s Demasiado Nadie Nada Alguien Algunos

2 1)__________ haciendas se usan hoy como hoteles. 2)Lucas pregunta si hay __________ símbolo indígena en la decoración. 3)Asha dice que ella no ve __________ símbolo. 4)Hay __________ adornos de cerámica en la sala. 5)Asha quiere elegir un símbolo que representa a __________ las culturas. DETECTIVE DE PALABRAS

3 1)¿Qué muebles y objetos de decoración hay en la sala? 2)¿Dónde quiere poner Asha el símbolo? 3)¿Por qué Lucas prefiere ponerlo en el comedor? 4)¿Dónde deciden colocar el símbolo finalmente? 5)¿Por qué piensa Lucas que será (will be) difícil encontrar un símbolo? ¿COMPRENDES?

4 A) Habla con tu compañero. 1)¿Hay muchos dormitorios en su casa? ¿Tiene muchos muebles o pocos? 2)¿Alguien de su familia ha hecho modificaciones en la casa? 3)¿Hay algo de su casa que le gusta especialmente? B) Escribe una descripción de la casa de tu compañero. ¿QUÉ CASA ES MEJOR?

5 Por Gringo Smitho Mi amigo tiene una casa con muchos dormitorios. Él tiene una sala, un comedor, una cocina, dos baños y tres dormitorios. Su casa no tiene un garaje ni un sótano. La casa tiene pocos muebles. Hay un microondas y un sofá. Es una casa de soltero (bachelor). Por Jennifer-López Carlos-Santana Mi amigo tengo una casa muy grande y comer pizza. Ella tienen un baño con agua. El cocina es donde para hacer los Hot Pockets. La casa tiene una garaje y dos carros. Es una sofa, los lavaplatos y unas microondas. La plancha la ropa. Mi amigo tengo una casa muy grande y no casa pequeña y comer pizza el fin de semana muchos veces si es posible. El fin. Gracias. ALGUNOS EJEMPLOS Not Meeting: 0 – 5.5 Below: 6 – 7.5 At: 8 – 8.5 Above: 9 – 10


Descargar ppt "SILVIA BUSCA APARTAMENTO Ningunos Varios Poco s Demasiado Nadie Nada Alguien Algunos."

Presentaciones similares


Anuncios Google