La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELOS DE INTELIGENCIA Y DEL APRENDIZAJE DE LA RECREACIÓN: PRESENTES EN LA LICENCIATURA EN RECREACIÓN Y TURISMO DE LA UPN Ps. Pompilio Gutierrez a. Docente-investigador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELOS DE INTELIGENCIA Y DEL APRENDIZAJE DE LA RECREACIÓN: PRESENTES EN LA LICENCIATURA EN RECREACIÓN Y TURISMO DE LA UPN Ps. Pompilio Gutierrez a. Docente-investigador."— Transcripción de la presentación:

1 MODELOS DE INTELIGENCIA Y DEL APRENDIZAJE DE LA RECREACIÓN: PRESENTES EN LA LICENCIATURA EN RECREACIÓN Y TURISMO DE LA UPN Ps. Pompilio Gutierrez a. Docente-investigador Licenciatura en Recreación Dayana Andrea Nepta. Estudiante de 10º semestre Licenciatura en Recreación Elkín Colmenares. Estudiante 9º semestre Licenciatura en Recreación

2 ¿CÓMO FORTALECER LOS PROCESOS DE FORMACIÓN DE LOS FUTUROS LICENCIADOS EN RECREACIÓN Y TURISMO? Modelos de inteligencia y del aprendizaje de la recreación

3 PUNTO DE PARTIDA Modelos de inteligencia y del aprendizaje de la recreación

4 ¿CÓMO LO ANTERIOR, IMPACTA LOS PROCESOS DE FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN RECREACIÓN? El desarrollo de procesos teóricos y habilidades argumentativas centradas en lo cognitivo. ​ El reconocimiento de un conjunto de saberes que por sus características no entran dentro del convencionalismo disciplinar. Modelos de inteligencia y del aprendizaje de la recreación ¿CUÁLES SON LOS RECURSOS DE PENSAMIENTO (EMOCOGNITIVOS ) DE LOS FUTUROS LICENCIADOS ? Capacidad de análisis de los contextos comprendiendo las diversas interacciones sociales presentes.​ Capacidad para el desarrollo de procesos que permitan generar experiencias desde lo teórico argumentativo y lo no disciplinar de un modo integral.

5 ¿Cuál es tu estilo de aprendizaje o inteligencia?

6

7

8

9

10 Modelos de inteligencia y del aprendizaje de la recreación Recursos de Aprendizaje (Kolb)

11 Modelos de inteligencia y del aprendizaje de la recreación

12 Recursos de Inteligencia (Gardner)

13 Modelos de inteligencia y del aprendizaje de la recreación

14 POSIBILIDADES Pensar en enfocar esfuerzos en las fortalezas de los estudiantes.​ ​ Evaluar si los procesos de formación pedagógica tienen en cuenta los recursos de los estudiantes en el planteamiento de los microcurriculos.​ ​ Determinar la coherencia y pertinencia tanto del diseño como de las estructuras curriculares que posibiliten ejercicios de potenciación de las habilidades de los estudiantes.​ ​ Orientar elementos de formación que permitan establecer un equilibrio entre la visión logocéntrica y los saberes no disciplinares (diálogo de saberes)

15 GRACIAS Pompilio Gutierrez A piliox@hotmail.compiliox@hotmail.com Dayana Andrea Nepta dandreita1989@hotmail.comdandreita1989@hotmail.com Elkín Javier Colmenares ekon.mar@gmail.comekon.mar@gmail.com


Descargar ppt "MODELOS DE INTELIGENCIA Y DEL APRENDIZAJE DE LA RECREACIÓN: PRESENTES EN LA LICENCIATURA EN RECREACIÓN Y TURISMO DE LA UPN Ps. Pompilio Gutierrez a. Docente-investigador."

Presentaciones similares


Anuncios Google