La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANEXO 9.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANEXO 9."— Transcripción de la presentación:

1 ANEXO 9

2 LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA
CURSO DE INDUCCIÓN 2013

3 MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI

4 Somos una Universidad privada de carácter social que forma integralmente, en congruencia con los valores institucionales, a bachilleres, profesionistas y posgraduados de calidad; líderes, emprendedores, competitivos, humanistas y comprometidos con el desarrollo sustentable a través de la generación, aplicación y divulgación del conocimiento.

5 VISIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI

6 El Centro Universitario de Ixtlahuaca en el 2015 está posicionado como una Universidad líder, fundamentada en planes y programas educativos acreditados y procesos administrativos certificados. La institución tiene consolidados modelos académicos innovadores presenciales y virtuales, caracterizados por un sistema dinámico de movilidad estudiantil, docente y de personal administrativo mediante convenios con universidades y centros de investigación en el ámbito estatal, nacional e internacional, en disciplinas que dan respuesta a las demandas vigentes. Integra y articula las funciones de docencia, investigación y vinculación con la finalidad de generar, aplicar y difundir el conocimiento a través de cuerpos académicos e investigadores de alto nivel, respaldados con medios de divulgación de la ciencia y la cultura. La extensión universitaria proyecta los programas académicos por medio de innovadores mecanismos de vinculación y colaboración con la sociedad, la iniciativa privada y el sector público, promoviendo relaciones de beneficio mutuo. Promueve el desarrollo y bienestar de su capital humano soportado en una mística de trabajo.

7 NORMATIVIDAD UICUI Reglamento de la Universidad de Ixtlahuaca CUI
Reglamento General de Estudios de licenciatura Reglamento del Sistema Bibliotecario Reglamento del Sistema de salas de cómputo Reglamento de Seguridad y Vigilancia de Accesos y Estacionamientos Reglamento de transporte escolar de la UICUI

8 REGLAMENTO INTERNO DE LA UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI

9 B) DE LOS DERECHOS Libertad de expresión
Obtener documentos de acreditación Recibir reconocimientos y estímulos Garantía de audiencia Recibir servicios Manifestar propuestas Opinar sobre el desempeño del personal académico Recibir asesoría y orientación Obtener credencial Utilizar instalaciones

10 C) DE LAS OBLIGACIONES, PROHIBICIONES Y SANCIONES
* Cumplir el reglamento * Cumplir determinaciones * Conducirse con respeto * Someterse a las evaluaciones * Prestar servicio social * Abstenerse de realizar actos de proselitismo * Cubrir cuotas * Resarcir daños y perjuicios al patrimonio

11 D) PROHIBICIONES Ingresar en estado de ebriedad o bajo el influyo de alguna droga o enervante Fumar Ingresar con alimentos a las aulas Usar piercing o marcas visibles. Varones sin aretes ni cabello largo. Utilizar gorra Tirar basura Emplear vocabulario altisonante

12 Faltar al respeto a directivos, docentes, administrativos y demás personal.
Ingresar con armas Pintar, rayar, marcar o destruir mobiliario. Utilizar celulares y audífonos durante las clases y eventos. Participar en juegos de azahar Deambular en la institución cuando debe estar en el aula Jugar con balones o pelotas en pasillos y salones de clase.

13 e) CAUSAS DE SANCIÓN Incumplir obligaciones y prohibiciones
Realizar fraude académico (extraer exámenes, plagio de trabajos, plagio de tesis, suplantación en exámenes). Ingerir o consumir bebidas alcohólicas y drogas dentro de la institución. Apoderarse o destruir con dolo o mala fe algún bien. Hacer uso de violencia física o verbal. Realizar dentro de la institución conductas lesivas a la moralidad. Negarse a acatar las indicaciones de las autoridades.

14 SANCIONES APLICABLES Amonestación Nota de demérito Suspensión temporal
Expulsión definitiva En ningún caso podrá imponerse sanción alguna sin otorgar previamente la interesado el derecho a ser oído.

15 LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA

16 MISIÓN DE LA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA

17 La Facultad de Criminología prepara a profesionales líderes, humanistas, competitivos y emprendedores en congruencia con los valores institucionales, responsables de analizar los factores internos y externos que influyen en la conducta antisocial desde una perspectiva multidisciplinaria e interdisciplinaria con el propósito de actuar en las áreas de prevención, identificación y tratamiento de la conducta ilícita.

18 VISIÓN DE LA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA

19 La Facultad de Criminología está posicionada para el año 2020 como una escuela líder en la enseñanza criminológica, formando integralmente profesionistas con las habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para plantear, analizar y resolver problemas relacionados con la criminología, los profesionales rigen su actuar con apego a los valores éticos y humanistas instituidos en el Centro Universitario de Ixtlahuaca. La Facultad de Criminología tiene su fundamento académico en la realización del trabajo continuo y de calidad, fortalecido a través de una enseñanza eficaz, consolidada en un aprendizaje por competencias.

20 COMPROMISOS COMO PARTE DE LA NORMATIVIDAD
Inscripción al curso de Inglés en la Licenciatura Informe sobre “Universidad Libre del Humo de Tabaco”. CARTA RESPONSIVA de documentos faltantes. CARTA COMPROMISO:

21

22 REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA

23 Art. 26 Renuncia de inscripción, mediante la solicitud por escrito. Plazo: sexta semana a partir del inicio de clases. Art. 30 Sólo podrá cursarse hasta en dos ocasiones cada una de las asignaturas del Plan de estudios de Licenciatura.

24 Art. 31 Art. 41 Evaluación ordinaria Evaluación extraordinaria
Causará baja y se cancelará de manera definitiva la inscripción al alumno que acumule más de 15 evaluaciones reprobatorias sean ordinarias, extraordinarias o a título de suficiencia dentro de los primeros 5 semestres y de 5 evaluaciones más en los siguientes ciclos. Art. 41 Evaluación ordinaria Evaluación extraordinaria Evaluación a título de suficiencia

25 Art. 44 Las calificaciones del examen ordinario será en una escala de 5 a 10 puntos. La calificación mínima para acreditar una asignatura será de 6 puntos. (N.P. y S/D) Art. 49 El docente deberá dar revisión de examen y calificaciones dentro de los 5 días naturales siguientes a su aplicación.

26 Art. 50 Art. 54 Exentar: 90% de asistencia Promedio no menor a 8.0
Realización de evaluaciones con credencial o documento expedido por la Dirección. Art. 54 Exentar: 90% de asistencia Promedio no menor a 8.0

27 Art. 55 Art. 60 Evaluación ordinaria: 80% asistencia
Promedio mínimo de 6.0 Art. 60 Evaluación extraordinaria: 60% de asistencia No haber presentado evaluación ordinaria o haber reprobado ésta Pagar los derechos Derecho a 4 extraordinarios si son 7 materias y 3 si son menos.

28 Art. 62 Evaluación a título de suficiencia: 30% de asistencia
No haber presentado evaluación extraordinaria o haber reprobado ésta Pagar los derechos

29 Art. 93 Opciones de Titulación: Examen general de Egreso
Estudios de posgrado (45 créditos) Tesis (individual o grupal)

30 GRACIAS POR SU ASISTENCIA


Descargar ppt "ANEXO 9."

Presentaciones similares


Anuncios Google