La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por."— Transcripción de la presentación:

1

2 "Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por un tiempo parecen invencibles, pero al final siempre caen" Mahatma Gandhi Con Sonido La lección del fuego Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse

3 Un hombre, que regularmente asistía a las reuniones de un determinado grupo, sin ningún aviso dejó de participar en sus actividades.

4 Después de algunas semanas, el líder de aquel grupo decidió visitarlo. Era una noche muy fría.

5 El líder encontró al hombre en casa, solo, sentado delante de la chimenea, donde ardía un fuego brillante y acogedor.

6 Adivinando la razón de la visita, el hombre dio la bienvenida al líder, lo condujo a una silla grande cerca de la chimenea y se quedó quieto, esperando.

7 Se hizo un grave silencio. Los dos hombres sólo contemplaban la danza de las llamas en torno de los troncos de leña que ardían.

8 Al cabo de algunos minutos, el líder examinó las brasas que se formaron y cuidadosamente seleccionó una de ellas, la más incandescente de todas, empujándola hacia un lado.

9 Volvió entonces a sentarse, permaneciendo silencioso e inmóvil.

10 El anfitrión prestaba atención a todo, fascinado y quieto.

11 Al poco rato, la llama de la brasa solitaria disminuyó, hasta que sólo hubo un brillo momentáneo y su fuego se apagó de una vez.

12 En poco tiempo, lo que antes era una fiesta de calor y luz, ahora no pasaba de ser un negro, frío y muerto pedazo de carbón recubierto de una espesa capa de ceniza grisácea.

13 Ninguna palabra había sido dicha desde el protocolar saludo inicial entre los dos amigos.

14 El líder, antes de prepararse para salir, manipuló nuevamente el carbón frío e inútil, colocándolo de nuevo en el medio del fuego.

15 Casi inmediatamente se volvió a encender, alimentado por la luz y el calor de los carbones ardientes en torno de él.

16 Cuando el líder alcanzó la puerta para partir, su anfitrión le dijo: Gracias por su visita y por el bellísimo sermón.

17 Regresaré al grupo. ¡Que Dios te bendiga!

18 Foto: Plaza San Martin – Concepción del Uruguay

19 Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@yahoo.es buen_humor_2002@yahoo.es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://buen-humor.netfirms.com http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a buen_humor_2002@yahoo.es poniendo en asunto: COMO DONARaquí Este pedido es para las personas que estén en condiciones económicas de hacerlo y sientan la necesidad de realizarlo. Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@yahoogroups.com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http://buen-humor.netfirms.com/colaborar.htmaquí http://buen-humor.netfirms.com/colaborar.htm


Descargar ppt ""Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos de la verdad y del amor siempre han triunfado. Han habido tiranos, asesinos y por."

Presentaciones similares


Anuncios Google