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LA GRABADORA EN EL AULA
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HISTORIA En 1935 las empresas AEG Telefunken y la I.G. Farben construyeron una banda plástica cubierta de una película magnética. La grabadora tuvo sus orígenes en el magnetófono, y se empezó a usar en Alemania. Después de la Segunda Guerra Mundial se extendió por Europa y América perfeccionando estos aparatos convirtiéndolos en grabadoras comerciales.
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DEFINICION Constituido por elementos que favorecen y permiten el registro y reproducción del sonido.
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“La atención y la concentración son importantes para el resultado de escuchar.”
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VENTAJAS QUE PUEDEN APORTAR LOS MEDIOS SONOROS
manejables y fáciles de utilizar. resultan adecuados para el trabajo individual de los estudiantes. finalidad evaluativa de los alumnos. Contribuyen a mejorar la dicción. facilitan la adquisición de vocabulario y la mejora de la praxis conversacional. Proporcionan documentación sonora diversa.
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un buen canal de información alternativa.
generar un entorno agradable y relajante. Permiten realizar actividades para mejorar la habilidad de escuchar. Pueden repetir incansablemente su contenido. Materiales didácticos para el estudio de idiomas. Programas educativos y formativos.
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LA GRABADORA Y CASOS ESPECIALES Actualmente se encuentran en el mercado una serie de temas pregrabados como: cuentos infantiles, fabulas, rondas, cantos, dramatizaciones, relatos, poesías, cursos de ingles y otras.
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