La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA GRABADORA EN EL AULA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA GRABADORA EN EL AULA."— Transcripción de la presentación:

1 LA GRABADORA EN EL AULA

2 HISTORIA En 1935 las empresas AEG Telefunken y la I.G. Farben construyeron una banda plástica cubierta de una película magnética. La grabadora tuvo sus orígenes en el magnetófono, y se empezó a usar en Alemania. Después de la Segunda Guerra Mundial se extendió por Europa y América perfeccionando estos aparatos convirtiéndolos en grabadoras comerciales.

3 DEFINICION Constituido por elementos que favorecen y permiten el registro y reproducción del sonido.

4 “La atención y la concentración son importantes para el resultado de escuchar.”

5 VENTAJAS QUE PUEDEN APORTAR LOS MEDIOS SONOROS
manejables y fáciles de utilizar. resultan adecuados para el trabajo individual de los estudiantes. finalidad evaluativa de los alumnos. Contribuyen a mejorar la dicción. facilitan la adquisición de vocabulario y la mejora de la praxis conversacional. Proporcionan documentación sonora diversa.

6 un buen canal de información alternativa.
generar un entorno agradable y relajante. Permiten realizar actividades para mejorar la habilidad de escuchar. Pueden repetir incansablemente su contenido. Materiales didácticos para el estudio de idiomas. Programas educativos y formativos.

7 LA GRABADORA Y CASOS ESPECIALES Actualmente se encuentran en el mercado una serie de temas pregrabados como: cuentos infantiles, fabulas, rondas, cantos, dramatizaciones, relatos, poesías, cursos de ingles y otras.

8


Descargar ppt "LA GRABADORA EN EL AULA."

Presentaciones similares


Anuncios Google