La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Analizar la percepción de un grupo de mujeres por medio de 21 imágenes en blanco y negro con mujeres de las telenovelas: “Para volver a Amar”, “Las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Analizar la percepción de un grupo de mujeres por medio de 21 imágenes en blanco y negro con mujeres de las telenovelas: “Para volver a Amar”, “Las."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Analizar la percepción de un grupo de mujeres por medio de 21 imágenes en blanco y negro con mujeres de las telenovelas: “Para volver a Amar”, “Las Aparicio” y “Bienes Raíces”.

4 Los tópicos que más influyeron en nuestras conclusiones fueron los siguientes:  Exitosa  Inteligente  Simpática  Responsable  Guapa  Elegante  Educada  A la moda

5 La imagen número 15 es la que más eligieron de manera positiva, ya que los tópicos con los que la relacionaron, demuestran que la mujer ideal, es aquella que tiene todas cualidades y que por ende denota sus capacidades, en todos los aspectos, pese a su situación.

6 Como en el tópico anterior vemos que la imagen de la mujer sigue siendo factor común para las entrevistadas e inciden en una respuesta positiva de acuerdo a la información que tienen de dicha mujer (Rebecca Jones).

7 Para las entrevistadas una mujer simpática debe tener una cara amable e influye mucho la sonrisa de la misma, ya que esto refleja su accesibilidad.

8 La edad es un factor determinante para señalar que una mujer es responsable.

9  “Podrían ser muchas, muchas tienen cara de decepción, pero la 21 es las que más triste se ve”. El gesto de esta imagen denota para las entrevistadas fracaso.

10 Las mujeres tontas son ubicadas como débiles, pues incluso tonta llega a ser sinónimo de sumisa para las entrevistadas.

11  Los gestos, la mirada (de tristeza) y la sonrisa fueron factores importantes que las entrevistadas tomaron en cuenta para decir que la mujer de esta fotografía es antipática.

12  De nueva cuenta la edad es un factor importante que las entrevistadas consideraron para decir que la mujer de la foto es irresponsable, por su juventud.

13


Descargar ppt " Analizar la percepción de un grupo de mujeres por medio de 21 imágenes en blanco y negro con mujeres de las telenovelas: “Para volver a Amar”, “Las."

Presentaciones similares


Anuncios Google