La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fue creada en 1994 Ecatepec, como centro de estudios administrativos, y doce años después inaugura sus oficinas corporativas. Posteriormente se abrieron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fue creada en 1994 Ecatepec, como centro de estudios administrativos, y doce años después inaugura sus oficinas corporativas. Posteriormente se abrieron."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fue creada en 1994 Ecatepec, como centro de estudios administrativos, y doce años después inaugura sus oficinas corporativas. Posteriormente se abrieron planteles en distintas partes de la capital mexicana como Tula, Querétaro y Ecatepec.

3 La UNE incluye bachillerato general, diez programas de licenciatura y 16 programas de posgrado. Sus estudios tienen reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

4 La Universidad de Ecatepec a través del Centro de Idiomas elabora sus propios libros y cuadernos didácticos, dicho Centro de Idiomas se imparte cátedra en inglés, francés, alemán, italiano y japonés, y además la Universidad de Ecatepec se ofrece una clínica de atención psicológica, un gimnasio y un centro de Investigación Aplicada.

5 Asociación de cooperación internacional compuesta por 34 estados su objetivo es coordinar políticas económicas y sociales. Fundada en 1960 su sede central se encuentra en Paris, analiza y orienta sobre de temas de relevancia internacional

6 La Secretaría lleva a cabo el análisis y hace propuestas. El Secretario General es el mexicano José Ángel Gurría, desde junio de 2006; además, se cuenta con cuatro Secretarios Generales Adjuntos que asisten al Secretario General en sus funciones. Representantes de los 34 países miembros se reúnen e intercambian información en comités especializados, para discutir y revisar los progresos alcanzados en áreas de políticas específicas, como ciencia, comercio, economía, educación, empleo o mercados financieros.

7 Existen alrededor de 200 comités, grupos de expertos y grupos de trabajos Originalmente, 20 países adhirieron a la Convención de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

8 Es un organismo de las naciones unidas se define como una fuente de asistencia financiera y técnica para los llamados países en desarrollo. Su propósito declarado es reducir la pobreza mediante préstamos de bajo interés, créditos sin intereses a nivel bancario y apoyos económicos a las naciones en desarrollo.

9 Está integrado por 186 países miembros. Fue creado en 1944 y tiene su sede en la ciudad de Washington, Estados Unidos. La organización tiene oficinas en 109 países y más de 10.000 empleados en nómina Los países miembros están representados por una Junta de Gobernadores, que son quienes formulan las políticas del Banco Mundial.

10 Desde la creación del Banco Mundial, el cargo de presidente ha sido siempre propuesto por Estados Unidos, accionista principal del Banco, elegido por la Junta de Gobernadores y ejercido por un ciudadano norteamericano. Desde julio de 2007 hasta el año 2012 ese cargo será ocupado por Robert B. Zoellick.

11 El Fondo Monetario Internacional, también conocido como el “FMI” o “el Fondo”, se planteó en julio de 1944 en una conferencia de las Naciones Unidas celebrada en Bretton Woods.

12 El principal propósito del FMI consiste en asegurar la estabilidad del sistema monetario internacional, es decir el sistema de pagos internacionales y tipos de cambio que permite a los países (y a sus ciudadanos) efectuar transacciones entre sí.

13 Para mantener la estabilidad y prevenir crisis en el sistema monetario internacional, el FMI pasa revista a las políticas económicas aplicadas por los países, así como a la situación económica y financiera nacional, regional y mundial a través de un sistema formal de supervisión.

14 Fundado en 1959, somos la mayor fuente de financiamiento para el desarrollo de América Latina y el Caribe.

15 Nuestros accionistas son los 48 países miembros, incluidos los 26 países miembros prestatarios de América Latina y el Caribe, que tienen una participación mayoritaria del BID. Nuestro Fondo de Operaciones Especiales (FOE) provee financiamiento blando a nuestros países miembros más vulnerables.


Descargar ppt "Fue creada en 1994 Ecatepec, como centro de estudios administrativos, y doce años después inaugura sus oficinas corporativas. Posteriormente se abrieron."

Presentaciones similares


Anuncios Google