La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGICO ARTICULOS INFORMATICA AVANZADA LISETTE ALVAREZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGICO ARTICULOS INFORMATICA AVANZADA LISETTE ALVAREZ."— Transcripción de la presentación:

1

2 TECNOLOGICO ARTICULOS INFORMATICA AVANZADA LISETTE ALVAREZ

3 PARAGUAS EN FUTURO El diseñador francés Quentin Debaene ha decidido participar en el James Dyson Award con el diseño de un paraguas conceptual que quizá sea una realidad en el año 2050.. El material de los paraguas comunes se vuelve húmedo y luego se crea un charco cuando llegamos a casa y lo colocamos a secar, los vientos fuertes son capaces de dar vuelta un paraguas e incluso romperlo y finalmente lo más obvio: los choques entre paraguas debido al gran tamaño de los mismos. El Airblow 2050 es un diseño muy ingenioso y útil. Esperamos que algún día se vuelva realidad que va hacer utilizado por todos

4 HYBRID AIR acer que un auto se mueva a una buena velocidad usando aire comprimido es algo muy difícil de lograr. Los fabricantes de vehículos le han estado dando vueltas al asunto durante años. Es tan difícil que fabricantes como Peugeot han decidido producir automóviles híbridos en vez de los que usarían aire comprimido. De todas formas, siempre existen los conceptos.vehículos Hybrid Air es un auto conceptual que utiliza un tanque de aire comprimido montado en el tunel de la transmisión central para activar un motor hidráulico. Al igual que los autos híbridos, los de aire comprimido no serían capaces de ir muy rápido. Aún así, un auto de aire comprimido sería más liviano que uno híbrido, ya que el tanque que se le añade no es tan pesado como las baterías de un automóvil híbrido.

5 NOKIA SMARTPHONE Puede que Nokia finalmente le de a todo el mundo una buena razón para comprar unsmartphone que corra con Windows Phone 8. El Nokia 808 PureView captó la atención de todos no por su pantalla ni su procesadores, sino por su gran cámara de 41 megapíxeles. En lugar de un píxel solo, el sensor del PureView toma 7 píxeles y luego los convierte en un píxel puro. El resultado final es una imagen a la cual le podemos hacer incluso un zoom de 3x sin pérdidas de calidad. La estupenda cámara del PureView también toma excelentes fotos en ambiente con muy poca luz. Desafortunadamente, el PureView se quedó varado ya que usa un sistema operativo que ya está muerto y además tiene un precio de unos $700 dólares. El modo de venta del móvil tampoco lo ayudó mucho.

6 LG NOTEBOOK G acaba de dar a conocer en Corea una nueva portátil conocida como la LG U560. Se trata de un equipo con un muy buen diseño que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y cuyo peso de 1,9 kilogramos. En su interior, la nueva ultrabook lleva un estupendo procesador Intel Core i5 3337U de moderna tecnología, cuenta además con una tarjeta gráfica dedicada, permitiendo jugar a los videojuegos más modernos sin problemas. La LG U560 cuenta además con un sistema doble de almacenamiento, integrando un disco duro y a su vez un disco SSD, ambos de alta capacidad.

7 AVANZES TECNOLOGICOS Los dispositivos que se colocan en la cabeza y que muestran imágenes tridimensionales según la dirección en la que mira el usuario, permitiéndole perderse en mundos generados por ordenador, ya están disponibles comercialmente. Sin embargo, todavía no ha sido posible caminar por estas realidades virtuales, sin llegar en algún momento a encontrarse con las paredes reales de la habitación. Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Viena ha construido un "Virtualizador", que permite un paseo casi natural a través de espacios virtuales. El usuario se ata con un cinturón a un marco de apoyo y los pies se deslizan por una superficie de baja fricción. Unos sensores recogen estos movimientos e introducen los datos en el ordenador. El equipo espera que el Virtualizador llegue al mercado en el 2014.

8 CELULAR FLEXIBLE fabricante finlandés de teléfonos Nokia estuvo en los titulares ayer luego de anunciar varios teléfonos en el Nokia World, pero un prototipo presentado como el Nokia Kinetic Device fue la verdadera estrella del show. Este teléfono realmente revolucionario permite a los usuarios interactuar con la interfaz y controles al doblar el teléfono y alterar su forma. El teléfono está lejos de ser un producto terminado pero eso no significa que no nos pueda sorprender. El equipo de Nokia mostró como el dispositivo puede hacer zoom para ampliar o disminuir el tamaño de las imágenes al flexionar el teléfono para dentro o para afuera. Los mismos movimientos se pueden usar para reproducir o pausar música. Al doblar los extremos hacia lados opuestos se puede navegar listas de música o imágenes con facilidad.

9 GRACIAS


Descargar ppt "TECNOLOGICO ARTICULOS INFORMATICA AVANZADA LISETTE ALVAREZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google