La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Cómo hiciste para sobrevivir de niño...? ¡Contiene Audio!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Cómo hiciste para sobrevivir de niño...? ¡Contiene Audio!"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿ Cómo hiciste para sobrevivir de niño...? ¡Contiene Audio!

3 Si viviste de niño en los 50 ’s, 60 ’s, 70 ’s, 80 ’s o aún a principio de los 90 ’s Cómo hiciste para sobrevivir ??? !!!!!!!!!!!

4 Pues andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire e ir en la parte de atrás de una pick up, era un paseo especial y todavía lo recordamos...

5 Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo !

6 No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, ni puertas...

7 Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco, rodilleras o coderas. Y era más padre cuando convertías tu bici en moto con un simple envase de frutsi o un globo en la llanta trasera.

8 Tomábamos agua de la manguera del jardín, de la llave o donde la encontráramos, siempre y cuando nos quitara la sed, y no de una botella de agua purificada.

9 Gastábamos horas y horas construyendo carritos de cajas o baleros, y los que tenían la fortuna de tener un amigo con bici, se las ingeniaban para ser remolcados y en la bajada se acordaban que no tenían frenos.

10 Después de varios choques aprendimos a resolver el problema. Sí!, nosotros chocábamos con arbustos o caíamos en tierra, no chocábamos con autos.

11 Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer...

12 El colegio duraba hasta el medio día, llegábamos a casa a comer después de saborear jícamas y churritos con chile y limón, a la salida de la escuela...

13 No teníamos celular... Así que nadie podía ubicarnos !!! ¡¡¡ Impensable !!!

14 Nos cortábamos, nos rompíamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo una demanda por éstos accidentes... Nadie tenía la culpa mas que nosotros mismos.

15 Comíamos gansitos, twinquis, donitas y mantecadas, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando y corriendo.

16 Compartíamos una coca entre cuatro (cuando la podíamos comprar, era de vidrio de casi 1 litro)... tomando en la misma botella y nadie se moría por eso.

17 No teníamos Play stations, Nintendo 64, X boxs, Juegos de Video, 500 canales de tv en cable, DVD’s, sonido surround, celulares, computadoras, “chat-rooms” en Internet, etc... Sino que: TENÍAMOS VERDADEROS AMIGOS de FRENTE EN CARNE Y HUESO !!!

18 Salíamos, nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo, tocábamos el timbre... o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaban y salíamos a jugar.

19 ¡ Ahí afuera ! ¡ En el mundo cruel ! ¡ Sin un guarura alquilado por papá !

20 Hacíamos juegos con palitos, bolas de tenis, jugábamos coleadas, burro,bote pateado, policías y ladrones, tochito, beis. Y cuando se formaba un equipo para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no había desencanto llevado a trauma.

21 Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año simplemente lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

22 Teníamos Libertad, Fracasos, Éxitos, Responsabilidades... Y aprendíamos a manejarlos.

23 ¿Eres de esa generación? Si lo eres, regálate un segundo de reflexión y envíale a tus amigos este mensaje. Quizás todos se olviden un rato de sus agitadas vidas y vuelvan por un segundo a ser como éramos. Algunos, seguro dirán que: Que era todo eso?!!!, pero... ¡¡¡ NETA que éramos Felices !!! Todo era de Poca..... !!!

24 ¡Que tengas un excelente día!


Descargar ppt "¿ Cómo hiciste para sobrevivir de niño...? ¡Contiene Audio!"

Presentaciones similares


Anuncios Google