La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En esta imagen se aprecia lo que se hizo como primer paso. Secado del material sedimentario. 1º Colocación del material en el recipiente, 2º En seguida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En esta imagen se aprecia lo que se hizo como primer paso. Secado del material sedimentario. 1º Colocación del material en el recipiente, 2º En seguida."— Transcripción de la presentación:

1

2 En esta imagen se aprecia lo que se hizo como primer paso. Secado del material sedimentario. 1º Colocación del material en el recipiente, 2º En seguida se coloco el recipiente en la estufa por un periodo de 30 min. En ese lapso, se meneaba el material para que no se calcinara y así hasta eliminar toda la humedad.

3 Como segundo paso en el proceso de separación del limo se utilizaron 4 tipos de mallas: 4, 16, 60 y 200, aunque el objetivo era obtener el material procedente de la malla 200, las otras mallas se utilizaron como filtro para disminuir el material grueso y evitar que se tapara la malla 200.

4

5 La primer imagen muestra lo que pesa el puro recipiente. En la segunda imagen se aprecia el material obtenido de 12kg de sedimento. Fueron en total 700.09 gr de limo y arcilla, Razón por la que se proceso mas material, pues faltaba quitar la arcilla.

6

7 4

8

9 Por ultimo, después de decantar la muestra se puso a secar en un horno a 300º C durante 8 hrs.

10 Despues de secar la muestra se volvió a pesar para cerciorar que tuviera 500 gr. Despues de haber quitado la arcilla.

11 ¡LIMPIAR NUESTRO LUGAR DE TRABAJO, ES CUIDAR NUESTROS ESPACIOS Y NUESTRO TRABAJO!


Descargar ppt "En esta imagen se aprecia lo que se hizo como primer paso. Secado del material sedimentario. 1º Colocación del material en el recipiente, 2º En seguida."

Presentaciones similares


Anuncios Google