La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Dirección de Servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Dirección de Servicios."— Transcripción de la presentación:

1 Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Dirección de Servicios

2 : Cuando ocupe una dependencia: No guarde dinero ni otros objetos de valor en su interior. Evite dejar al interior de dependencias que se encuentren abiertas, como bibliotecas o salas de clases, especies de valor, notebooks, carteras u otras cosas que puedan ser fácilmente sustraídas. Acostúmbrese a mantenerla cerrada con llave cuando se ausente del lugar, asimismo, al abandonarla, asegúrese de dejar luces y calefactores apagados y los muebles cerrados con llaves. En caso observar problemas en las instalaciones eléctricas, llaves de agua, o artefactos a gas, comunique de inmediato a la oficina administrativa del lugar.

3 Preocúpese de conocer las medidas para actuar en casos de emergencia y verifique el buen funcionamiento de las vías de escape y de los elementos a utilizar, como extintores, red húmeda y otros. Si encuentra personas ajenas a la instalación, deambulando por el lugar, ofrézcale su colaboración, respondiendo a sus consultas; de no justificar su presencia en el lugar, avise a Personal de Seguridad, o a la oficina administrativa de ella. Recuerde siempre que, en caso de observar situaciones de riesgo, conductas temerarias u otras acciones que signifiquen un peligro para las personas o para las instalaciones, debe avisar a Personal de Seguridad. : Cuando ocupe una dependencia:

4 Transite por las aceras y vías peatonales. Cruce por los pasos de peatones debidamente demarcados. No bote basura; hágalo en los receptáculos distribuidos en el interior. Cuide la flora y la fauna. Cuide las instalaciones, mobiliario y equipos destinados a su uso y bienestar. Cuando camine por el Campus:

5 No porte joyas ni especies de valor fáciles de sustraer. Si ve a personas o grupos que, por actitudes o conductas, no correspondan al quehacer y/o actividad interna del Campus, comunique de inmediato al Personal de Seguridad más próximo o al fono de emergencia 41220-3000. Si es víctima o testigo de un delito, o en caso de accidentes, avise de inmediato al Personal de Seguridad, con el fin se comunique a Carabineros oportunamente y en caso necesario, solicitar el servicio de ambulancia. Cuando camine por el Campus:

6 Si conduce un vehículo por el Campus: Recuerde que la velocidad máxima es 25 km./hr. en el interior del recinto. Respete la señalética. No adelante. Respete el derecho preferente de paso de peatones. Al estacionar: Utilice solamente los lugares de estacionamiento demarcados y habilitados para ello. Si se encuentra mal estacionado, será inmovilizado o retirado con grúa a su costo. Estacione en posición de salida. Revise que las luces estén apagadas y las ventanas cerradas. No deje bolsos, paquetes, prendas o cosas de valor a la vista en su interior. Guárdelos en la maleta. Deje el vehículo cerrado con llave, si es posible con alarma. Se sugiere tener otro juego de llaves del vehículo en su poder.

7 Utilice el distintivo institucional de identificación del vehículo, en un lugar visible del parabrisas delantero, de manera que pueda ser ubicado fácilmente por Personal de Seguridad, en caso ocurrirle algo al móvil, mientras permanezca estacionado en el interior del Campus. Tenga presente que, en ningún caso, la Institución responderá por eventuales daños o perjuicios que se produzcan en los vehículos, por accidentes de tránsito, robos, hurtos, desordenes estudiantiles, terremotos, temporales u otros imprevistos. Si conduce un vehículo por el Campus:

8 Nuestra Universidad es abierta, por lo que está expuesta al mismo riesgo de robos, hurtos y otros delitos que el resto de la Comunidad. Con la incorporación de estas conductas y el trabajo de nuestro Servicio de Seguridad, podemos reducir ese riesgo, haciendo que nuestra Casa de Estudios sea más segura. ¡Su colaboración es vital para nuestra seguridad!


Descargar ppt "Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Dirección de Servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google