La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de Servicios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de Servicios"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de Servicios
Rodrigo Marmolejo González CPC José Antonio Guerrero Muñoz CPC

2 NVG CONSULTORES, S.C. y PLANEACION Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL son firmas asociadas dedicadas a asesorar entidades del sector gobierno en la aplicación de las disposiciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG) así como en temas de fiscalización, presupuesto y gasto público; asimismo proporcionan servicios de capacitación especializada.

3 MISIÓN Proporcionar a las entidades gubernamentales soluciones de cumplimiento regulatorio que aporten valor a la gestión institucional y otorguen certeza jurídica a los servidores públicos. Nuestras soluciones se basa en el uso de Tecnologías de la Información y se inspiran en los estándares de calidad y mejores prácticas internacionales. VISIÓN Aspiramos ser una firma de consultoría, socialmente responsable, reconocida en los ámbitos de gobierno federal, estatal y municipal por la capacidad para crear relaciones que aportan valor a los entes públicos.

4 Capacitación a servidores públicos y firmas de auditores en temas de la LGCG y los documentos técnicos publicados por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC). Formulación de diagnósticos para conocer el nivel de cumplimiento de la LGCG y normatividad relacionada. Asesoría y asistencia operativa previa y durante el proceso de armonización contable. Formulación de manuales de contabilidad gubernamental. Elaboración de Notas a los Estados financieros de los entes públicos, de conformidad con la LGCG. Servicios especiales y de asistencia en materia de informes sobre temas de auditoría, ingreso y gasto público.

5 PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA SUR
Algunos Clientes ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DEL GOBIERNO FEDERAL CONAFOR    Comisión Nacional Forestal CETI            Centro de Enseñanza Técnica Industrial ORGANISMOS PÚLICOS DESCENTRALIZADOS DEL GOBIERNO DE COLIMA SSC Servicios de Salud del Estado de Colima CIAPACOV Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez PODER EJECUTIVO DEL GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA SUR DIRINFO Dirección de Informática APIBCS Administración Portuaria Integral de BCS SA de CV

6 PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN
CPJM Consejo del Poder Judicial del Estado de Michoacán ENTES PÚBLICOS CONSTITUCIONALMENTE AUTÓNOMOS UABCS         Universidad Autónoma de Baja California Sur MUNICIPIOS TONALÁ      H. Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE JALISCO SEFIN          Secretaría de Finanzas

7 ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DEL GOBIERNO DE JALISCO
CAPECE Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas CETOT Consejo Estatal de Trasplantes de Órganos y Tejidos INJAC Instituto Jalisciense de la Calidad JALTRADE Instituto de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Jalisco CEPE Consejo Estatal de Promoción Económica FOJAL  Fondo Jalisco de Fomento Empresarial        IJAS Instituto Jalisciense de Asistencia Social CEIT Centro Estatal de Investigación de la Vialidad y Transporte ITSH Instituto Tecnológico Superior de La Huerta ITS CHAPALA Instituto Tecnológico Superior de Chapala

8 JOSÉ LUIS VELASCO GÓMEZ
Contador Público por la Universidad UNIVER; Certificado en Contabilidad y Auditoría Gubernamental por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. Actividades Profesionales: Administrador del Rastro Municipal de Guadalajara; Administrador de Cementerios del Municipio de Guadalajara: Director Administrativo de la Tesorería Municipal de Guadalajara; Director de Contabilidad del Municipio de Guadalajara; Director General de Auditoría Interna de la Secretaría de Finanzas del Estado de Jalisco. Expositor de temas de contabilidad gubernamental, fondos federales, sistemas de contabilidad gubernamental, en colegios de contadores públicos, empresas de formación de ejecutivos, firmas de contadores, universidades públicas y privadas, asociaciones patronales, entre otros. Es socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. y miembro de su Comisión de Sector Gobierno.

9 Actividades Profesionales:
ALFREDO NÁJAR  FUENTES Contador Público por la Universidad Panamericana; Certificado en Contabilidad y Auditoría Gubernamental por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. Actividades Profesionales: Impuestos en KPMG: Gerente de Finanzas del grupo BMW Guadalajara; Responsable de finanzas, contabilidad, y control presupuestal en el CETI, entidad paraestatal federal durante ocho años; Asesor independiente de organismos públicos de los gobiernos federal y estatal. Expositor de temas de contabilidad gubernamental, dictamen presupuestal federal y tecnologías de la información en colegios de contadores públicos, empresas de formación de ejecutivos, firmas de contadores, universidades públicas y privadas, asociaciones patronales, centros públicos de investigación, entre otros. Es socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. y miembro de su Comisión de Sector Gobierno.

10 JOSÉ ANTONIO GUERRERO MUÑOZ CPC
Contador Público, Maestro en Administración y Abogado, por la Universidad de Guadalajara; Certificado en Contabilidad y Auditoría Gubernamental por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. Actividades Profesionales: Durante 32 años en la iniciativa privada, en empresas industriales y de servicios, principalmente del sistema financiero mexicano. En la administración pública, participó en el Comité Consultivo del Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC); Coordinador de la Ley General de Contabilidad Gubernamental en Jalisco; Secretario Técnico Suplente del Consejo de Armonización Contable del Estado de Jalisco (CACEJ); Director de Contabilidad del H. Ayuntamiento de Zapopan, Jalisco. Académico en la Universidad de Guadalajara; Expositor de temas de contabilidad gubernamental en colegios de contadores públicos; En el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Firmas de contadores y auditores, entre otros. Autor del libro “175 Preguntas y Respuestas sobre la Ley General de Contabilidad Gubernamental”. Socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. y Presidente de la Comisión de Sector Gobierno de esa asociación de profesionistas.

11 C.P.C. RODRIGO MARMOLEJO GONZALEZ
Contador Público Egresado de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad de Colima. Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. Actividades Profesionales: Durante 30 años en la iniciativa privada, en empresas constructoras y desarrolladores de vivienda, empresas de servicios de transportes y aduanales, etc. En la administración pública, participó como auditor de la CIAPACOV por 2004 a 2010; Sindico del Contribuyente por Coparmex Manzanillo; Diplomado en Derecho Fiscal Diplomado en Auditoría Gubernamental, Estatal y Municipal, Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C. Diplomado en Seguridad Social, Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, Jalisco, A.C. Diplomado de Impuestos: Guadalajara, Jalisco por el Instituto de Especialización para ejecutivos. Seminario de Diseño e implementación de estrategias fiscales. Guadalajara, Jalisco por Colegio de Especialidades de Occidente, A. C. Seminario de alta Planeación Fiscal. Guadalajara, Jalisco por el Instituto de Especialización para ejecutivos, S.C. Curso de Estrategias por medio de Contratos por el Colegio de especialidades de Occidente. Registro para Dictaminar ante las autoridades fiscales Registro para Dictaminar las Obligaciones ante el IMSS Socio activo del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. y Miembro de la Comisión de Control de Calidad de la Práctica Profesional Región Centro Occidente.


Descargar ppt "Presentación de Servicios"

Presentaciones similares


Anuncios Google