La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antivirus. Beneficios Beneficios Permite Utilizar Internet para todo Permite Utilizar Internet para todo: Comprar o hacer Transferencias Online Comprar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antivirus. Beneficios Beneficios Permite Utilizar Internet para todo Permite Utilizar Internet para todo: Comprar o hacer Transferencias Online Comprar."— Transcripción de la presentación:

1 Antivirus

2 Beneficios Beneficios Permite Utilizar Internet para todo Permite Utilizar Internet para todo: Comprar o hacer Transferencias Online Comprar o hacer Transferencias Online Protege de virus, Hackers, fraudes online, robo de Identidad y del resto de amenazas Protege de virus, Hackers, fraudes online, robo de Identidad y del resto de amenazas Permite navegar por Internet de forma privada y segura. Permite navegar por Internet de forma privada y segura.

3

4 Paso 1 Ejecuta el archivo de instalación Si dispones del último CD-ROM de Panda Internet Security 2011 ejecuta el archivo Install.exe que se encuentra en la unidad de CD para comenzar el proceso de instalación Si dispones del último CD-ROM de Panda Internet Security 2011 ejecuta el archivo Install.exe que se encuentra en la unidad de CD para comenzar el proceso de instalación.

5 Sigue el asistente de instalación Selecciona el idioma de instalación del antivirus y pulsa Siguiente. Selecciona el idioma de instalación del antivirus y pulsa Siguiente. El asistente te solicita que aceptes el acuerdo de licencia si estás de acuerdo tras su lectura. Pulsa el botón Sí. El asistente te solicita que aceptes el acuerdo de licencia si estás de acuerdo tras su lectura. Pulsa el botón Sí. En la siguiente pantalla se ofrece la posibilidad de cambiar el directorio de instalación del programa (pulsando Examinar) y de elegir el tipo de instalación: En la siguiente pantalla se ofrece la posibilidad de cambiar el directorio de instalación del programa (pulsando Examinar) y de elegir el tipo de instalación: – Instalación Mínima: se minimiza el consumo de recursos al no instalarse determinadas protecciones. – Instalación Típica: es la recomendada para la mayoría de los usuarios. El programa instalará las opciones requeridas mínimas. – Instalación Personalizada: permite configurar todas las opciones disponibles y es la opción indicada sólo para usuarios avanzados. A continuación comenzará el análisis de la memoria de tu equipo. Una vez realizado el análisis pulsa el botón Aceptar. A continuación comenzará el análisis de la memoria de tu equipo. Una vez realizado el análisis pulsa el botón Aceptar. Por último, al finalizar la copia de archivos selecciona la opción Sí, deseo reiniciar el equipo ahora y pulsa el botón Siguiente. Por último, al finalizar la copia de archivos selecciona la opción Sí, deseo reiniciar el equipo ahora y pulsa el botón Siguiente.

6 Después de reiniciar el equipo acceder al Icono panda antivirus y Seleccionar la opción de Solucionar problema. Después de reiniciar el equipo acceder al Icono panda antivirus y Seleccionar la opción de Solucionar problema. Al terminar de actualizarse el producto reiniciaras por ultima vez el equipo, una vez Reiniciado Ingresar de nuevo al icono de Panda en el cual te dirigirás a la pestaña de servicios donde abra una Opción para Activar el producto. Al terminar de actualizarse el producto reiniciaras por ultima vez el equipo, una vez Reiniciado Ingresar de nuevo al icono de Panda en el cual te dirigirás a la pestaña de servicios donde abra una Opción para Activar el producto.

7


Descargar ppt "Antivirus. Beneficios Beneficios Permite Utilizar Internet para todo Permite Utilizar Internet para todo: Comprar o hacer Transferencias Online Comprar."

Presentaciones similares


Anuncios Google