La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Avance automático Navidad, como acontecimiento salvador, es el canto de Dios a la vida, a la fraternidad y a la familia. La melodía que trata de devolver.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Avance automático Navidad, como acontecimiento salvador, es el canto de Dios a la vida, a la fraternidad y a la familia. La melodía que trata de devolver."— Transcripción de la presentación:

1

2 Avance automático

3

4 Navidad, como acontecimiento salvador, es el canto de Dios a la vida, a la fraternidad y a la familia. La melodía que trata de devolver a la creación su belleza y al hombre su dignidad. El amor es el mensaje de Navidad, y no otro. El camino emprendido con la Encarnación del Hijo de Dios, es ahora nuestro camino.

5 Su mensaje de amor ilumina el sendero y la vida de los que queremos llevar y compartir con los hermanos, la Buena Noticia que iluminó la noche oscura de la primera Navidad.

6 . “El Amor es el Mensaje de la Navidad” Gozosa y feliz Navidad a todos, hombres y mujeres amados de Dios, hermanos queridos. + Francisco Pérez González Arzobispo de Pamplona y Tudela (Navarra)


Descargar ppt "Avance automático Navidad, como acontecimiento salvador, es el canto de Dios a la vida, a la fraternidad y a la familia. La melodía que trata de devolver."

Presentaciones similares


Anuncios Google