La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todos ustedes saben, el hombre y la arena. Pero ¿sabe usted quien es Jamie Harkins ??? Un artista de Nueva Zelanda que practica el arte efímero con la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todos ustedes saben, el hombre y la arena. Pero ¿sabe usted quien es Jamie Harkins ??? Un artista de Nueva Zelanda que practica el arte efímero con la."— Transcripción de la presentación:

1 Todos ustedes saben, el hombre y la arena. Pero ¿sabe usted quien es Jamie Harkins ??? Un artista de Nueva Zelanda que practica el arte efímero con la arena y las mareas. No estamos muy lejos de cuando dibujamos corazones en la playa. El juega con este elemento, pero estos logros los hace en 3D.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 Hasta aquí llegamos !!! Es increíble lo que puede hacer con un simple rastrillo. La historia no dice si se encontró con un montón de conchas, pero me gusta ese tipo de personaje que no requiere compensación financiera para expresar su talento. Traducido en Google de francés al español.


Descargar ppt "Todos ustedes saben, el hombre y la arena. Pero ¿sabe usted quien es Jamie Harkins ??? Un artista de Nueva Zelanda que practica el arte efímero con la."

Presentaciones similares


Anuncios Google