La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO."— Transcripción de la presentación:

1 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO

2 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Objetivo El propósito de la “Velada Artística”, es reunir fondos para financiar el “Fondo Solidario”, a través de la participación de Padres y Apoderados, expresando y desarrollando sus talentos artísticos. El propósito de la “Velada Artística”, es reunir fondos para financiar el “Fondo Solidario”, a través de la participación de Padres y Apoderados, expresando y desarrollando sus talentos artísticos. Los fondos que se recaudan en esta actividad solamente se utilizarán para beneficio otorgado por “Fondo Solidario”. Los fondos que se recaudan en esta actividad solamente se utilizarán para beneficio otorgado por “Fondo Solidario”.

3 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Invitación La Comisión Organizadora, invita a todos los Padres y Apoderados a participar, sea como autores, compositores y/o intérpretes de canciones, como también en Baile, Danza, Malabarismo, Magia y que, se sientan interpretados por lo expresado en el punto anterior, a participar con sus obras. Para tal efecto, se publicarán estas Bases en la Página Web del Colegio Seminario San Rafael, Diario Mural del Colegio, además de ser enviadas a cada Subcentro La Comisión Organizadora, invita a todos los Padres y Apoderados a participar, sea como autores, compositores y/o intérpretes de canciones, como también en Baile, Danza, Malabarismo, Magia y que, se sientan interpretados por lo expresado en el punto anterior, a participar con sus obras. Para tal efecto, se publicarán estas Bases en la Página Web del Colegio Seminario San Rafael, Diario Mural del Colegio, además de ser enviadas a cada Subcentro La Comisión Organizadora invitará a todos aquellos participantes ganadores de años anteriores, para así fortalecer la participación. La Comisión Organizadora invitará a todos aquellos participantes ganadores de años anteriores, para así fortalecer la participación.

4 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Bases Podrán inscribirse apoderados y/o familiares directos Podrán inscribirse apoderados y/o familiares directos Se debe indicar categoría en la cual desean participar: Se debe indicar categoría en la cual desean participar: Canto, Danza, Baile, Malabarismo y Magia; sea individual ó grupal según corresponda. Canto, Danza, Baile, Malabarismo y Magia; sea individual ó grupal según corresponda. Los participantes deberán presentar sus pistas previa inscripción en fecha que se indicará directamente al ó los participantes, de igual forma los participantes de Baile, Danza, Malabarismo y Magia. Los participantes deberán presentar sus pistas previa inscripción en fecha que se indicará directamente al ó los participantes, de igual forma los participantes de Baile, Danza, Malabarismo y Magia. Los participantes tendrán una etapa de preselección y audiciones, bajo la dirección y ayuda del Profesor Sr. Rodrigo Gatica, con el fin de guiar a los participantes. Los participantes tendrán una etapa de preselección y audiciones, bajo la dirección y ayuda del Profesor Sr. Rodrigo Gatica, con el fin de guiar a los participantes. Genero a elección. Genero a elección. Completar Formulario de Inscripción, Completar Formulario de Inscripción, La canción no debe exceder de tres minutos y medio aproximadamente. La canción no debe exceder de tres minutos y medio aproximadamente. En otras categorías como Baile, Danza, etc., su duración debe ser de cinco a siete minutos. En otras categorías como Baile, Danza, etc., su duración debe ser de cinco a siete minutos. Breve biografía del Intérprete, Breve biografía del Intérprete, Cada Intérprete podrá inscribir hasta un máximo de 2 canciones, pero solamente una de ellas quedará seleccionada. Cada Intérprete podrá inscribir hasta un máximo de 2 canciones, pero solamente una de ellas quedará seleccionada. En la eventualidad de repetirse el o los temas, y quedando clasificados, ambos intérpretes participan. En la eventualidad de repetirse el o los temas, y quedando clasificados, ambos intérpretes participan.

5 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar INTERPRETES El orden de la presentación artística en cada una de las etapas descritas en estas Bases será determinado por “La Comisión Organizadora”, o por quien ésta designe para tal efecto. El orden de la presentación artística en cada una de las etapas descritas en estas Bases será determinado por “La Comisión Organizadora”, o por quien ésta designe para tal efecto.

6 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar LA ORGANIZACIÓN Los participantes en la Velada Artística no cancelarán entrada, Los participantes en la Velada Artística no cancelarán entrada, Entradas una por familia (hijo menor), valor de $2.500, alumnos no pagan, todos los adultos pagan. Entradas una por familia (hijo menor), valor de $2.500, alumnos no pagan, todos los adultos pagan.

7 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Cronograma Audición: Audición: Sábado 31 de Mayo 9:30 AM. Sábado 31 de Mayo 9:30 AM. Ensayos: Ensayos: Sábados 14 y 21 de Junio 9:30 AM. Sábados 14 y 21 de Junio 9:30 AM. Prueba de sonido 28 de Junio Prueba de sonido 28 de Junio 10:00 AM 10:00 AM Evento 28 de Junio 19:00 Evento 28 de Junio 19:00

8 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar Reconocimiento Se entregará diploma a todos los participantes. Se entregará diploma a todos los participantes. Encontrándose un Dúo, Trío, cuarteto etc., todos recibirán diploma por participación Encontrándose un Dúo, Trío, cuarteto etc., todos recibirán diploma por participación

9 C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar INSCRIPCIONES Las inscripciones deberán hacerse llegar a través de su Subcentro y/o Las inscripciones deberán hacerse llegar a través de su Subcentro y/o Sr. Luís Alberto Rojas, Director CGPA, luisalbertorojas25@hotmail.com luisalbertorojas25@hotmail.com Sra. Jacqueline Tello, Secretaria CGPA, jac_tello@hotmail.com ó directamente jac_tello@hotmail.com Sr. Mauricio Hidalgo B. Asesor CGPA.


Descargar ppt "C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google