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CATALOGO DE PERFUMES 2013 ECOTEC. STOCK DE PERFUMES NOMBREMARCA LADY MILLIONPACO RABANNE J'ADORECHRISTIAN DIOR 212 VIPCAROLINA HERRERA THE ONEDOLCE AND.

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1 CATALOGO DE PERFUMES 2013 ECOTEC

2 STOCK DE PERFUMES NOMBREMARCA LADY MILLIONPACO RABANNE J'ADORECHRISTIAN DIOR 212 VIPCAROLINA HERRERA THE ONEDOLCE AND GABBANA PRADA

3 Esta fragancia lanzada al mercado a mediados del 2010 corresponde a la versión femenina de 1 Million de hombre aparecido 2 años antes, con un envase también dorado con brillo metálico pero tomando en esta ocasión la forma de un diamante multifacético de base plana con algunos recuerdos de la botella también plana de Ultraviolet.

4 JADORE DIOR JADORE, EL PERFUME MÁS FAMOSO DE LA CASA DE CHRISTIAN DIOR, J'ADORE REPRESENTA LO FEMENINO ABSOLUTO, LA ETERNA RENOVACIÓN DE LA FEMINEIDAD. LA ESENCIA, LA FIRMA MÁS PRECIOSA Y CONCENTRADA DE J’ADORE. UN BOUQUET FLORAL, AFRUTADO, ELEGANTE Y SOFISTICADO. TODA MUJER A LO LARGO DE SU VIDA SE ENAMORA DE ESTE PERFUME ÚNICO Y ETERNO... SIMPLEMENTE ES JADORE DE DIOR.

5 THE ONE DOLCE AND GABBANA  Stefano Gabbana se han inspirado en el glamour de Hollywood para la creación de The One, su última fragancia femenina. La idea de los creadores es ser la única, The one: espectacular, alegre, irónica, fuerte y apasionada, y que sea siempre ella misma. Una verdadera diva, un objeto de deseo, como la mujer que representa la top modelo brasileña Gisèle Bündchen, la imagen de la campaña, en el ojo de la cámara del fotógrafo Jean Baptiste Mondino. Como ella, su perfume es lujoso, poderoso y sensual y huele fenomenal. Stefano Gabbana se han inspirado en el glamour de Hollywood para la creación de The One, su última fragancia femenina. La idea de los creadores es ser la única, The one: espectacular, alegre, irónica, fuerte y apasionada, y que sea siempre ella misma. Una verdadera diva, un objeto de deseo, como la mujer que representa la top modelo brasileña Gisèle Bündchen, la imagen de la campaña, en el ojo de la cámara del fotógrafo Jean Baptiste Mondino. Como ella, su perfume es lujoso, poderoso y sensual y huele fenomenal.

6 PRADA BY PRADA  Prada Tendre, perfume de Prada para Mujer. La femenina fragancia -concebida por Max Gavarry y Carlos Benaïm, gurús del perfume- se compone de notas seductoras de ámbar, aceites de naranja, mandarina y una serie de exóticas especias que provienen de la India. Su presentación combina el lujo vanguardista con la elegancia del clásico diseño italiano. Prada Tendre, perfume de Prada para Mujer. La femenina fragancia -concebida por Max Gavarry y Carlos Benaïm, gurús del perfume- se compone de notas seductoras de ámbar, aceites de naranja, mandarina y una serie de exóticas especias que provienen de la India. Su presentación combina el lujo vanguardista con la elegancia del clásico diseño italiano.

7 BIBLIOGRAFIA  http://www.cosmolitan.com/perfumes/theone/dolce-mujer2562-33.html http://www.cosmolitan.com/perfumes/theone/dolce-mujer2562-33.html  http://www.perfumisimo.com/mujer-perfumes/prada/prada-tendre-mujer-28485.html http://www.perfumisimo.com/mujer-perfumes/prada/prada-tendre-mujer-28485.html  http://queolortiene.blogspot.com/2010/09/212-vip-by-carolina-herrera.html http://queolortiene.blogspot.com/2010/09/212-vip-by-carolina-herrera.html

8 212 VIP CAROLINA HERRERA  Este perfume de mediados del 2010 corresponde a una nueva edición limitada de 212 que, a diferencia de enfocarse en aromas frescos y florales como lo hacían las versiones de temporada veraniega, en esta ocasión potencia las líneas dulces avainilladas para un desplante nocturno, como fragancia para una fiesta exclusiva en el centro de Nueva York donde el perfume en sí, y el estilo de quién lo usa, son el pase de entrada. Este perfume de mediados del 2010 corresponde a una nueva edición limitada de 212 que, a diferencia de enfocarse en aromas frescos y florales como lo hacían las versiones de temporada veraniega, en esta ocasión potencia las líneas dulces avainilladas para un desplante nocturno, como fragancia para una fiesta exclusiva en el centro de Nueva York donde el perfume en sí, y el estilo de quién lo usa, son el pase de entrada.


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