La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo _____________ Clase 801 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito #29: ¿Como repasamos para la prueba del miercoles? Actividad Inicial:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo _____________ Clase 801 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito #29: ¿Como repasamos para la prueba del miercoles? Actividad Inicial:"— Transcripción de la presentación:

1 Me llamo _____________ Clase 801 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito #29: ¿Como repasamos para la prueba del miercoles? Actividad Inicial: Completa la hoja CONVERSACIONES.

2 Ejercicios A. 1.Yo ___________ ocho horas cada noche. (dormir) 2.Yo ___________ llegar a la escuela a las ocho menos cuarto (poder) 3.Yo ___________ tomar el autobus. (querer) 4.Yo ___________(al) futbol despues de las clases. (jugar) 5.Yo ___________ con el equipo de la escuela. (jugar) 6.Yo ___________ a casa a las cinco y media o a las seis. (volver) 7.Yo ___________ muy bien despues de jugar mucho. (dormir) B. Re-escribe las oraciones del Ej. A en el PLURAL.

3 Study e  ie, o  ue and u  ue verbs for quiz on WEDNESDAY!! Tarea # 29


Descargar ppt "Me llamo _____________ Clase 801 La fecha es el 24 de noviembre del 2014 Proposito #29: ¿Como repasamos para la prueba del miercoles? Actividad Inicial:"

Presentaciones similares


Anuncios Google