La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

26 de febrero. Para Empezar Take 10 minutes to finish activity 8 (page 163) from Tuesday. I will come around to check.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "26 de febrero. Para Empezar Take 10 minutes to finish activity 8 (page 163) from Tuesday. I will come around to check."— Transcripción de la presentación:

1 26 de febrero

2 Para Empezar Take 10 minutes to finish activity 8 (page 163) from Tuesday. I will come around to check

3 Página 164 - actividad 9 Examina el mapa en la página 163 http://media.pearsonschool.com/realidades/mp3s/level2/ch03/L2_c3b_act_4.mp3

4 1. *Cuando sales del Parque de las Palomas, dobla a la izquierda y sigue la calle del Cristo. *Cruza la calle Fortaleza y camina por una cuadra. *Dobla a la derecha. *Camina por una cuadra en la calle de San Francisco. *Pasa el cruce de calles. *Está a mano derecho. ¿Dónde estás?

5 Estás en la Plaza de Armas

6 2. *Después de visitor la Plaza de Armas, sigue la calle de San Francisco hasta llegar a la calle de la Cruz. *En el cruce de calles, dobla a la derecho. *Sigue derecho por dos cuadras. *Dobla a la izquierda. *Queda a mano izquierda, en medio de la cuadra. ¿Dónde estás?

7 Estás en la Iglesia de Santa Ana

8 3. *Cuando sales de la Iglesia de Santa Ana, dobla a la derecho y toma la calle Tetuán. *Cruza la calle de la Cruz y sigue derecho aproximadamente dos cuadras hasta llegar a la calle del Cristo. *Para aquí *Queda a la izquierda. ¿Dónde estás?

9 Estás en el Parque de las Palomas

10 Página 165 – actividad 10 1. La Fortaleza 2. El Museo de las Américas 3. El Castillo El Morro 4. La Plaza Quinto Centenario 5. La Clasa Blanca 6. La Alcadía Habla de cómo se va a los lugares que ven en el mapa de la página 164


Descargar ppt "26 de febrero. Para Empezar Take 10 minutes to finish activity 8 (page 163) from Tuesday. I will come around to check."

Presentaciones similares


Anuncios Google