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BUENOS DÍAS. EL SOCIAL GURÚ BUSINESS LAB QUÉ ES GURÚ? POR QUÉ UN SOCIAL BUSINESS LAB? OBJETIVOS DE NEGOCIO ESTRATEGIA Y EJECUCIÓN RESULTADOS EL FUTURO.

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2 BUENOS DÍAS.

3 EL SOCIAL GURÚ BUSINESS LAB

4 QUÉ ES GURÚ? POR QUÉ UN SOCIAL BUSINESS LAB? OBJETIVOS DE NEGOCIO ESTRATEGIA Y EJECUCIÓN RESULTADOS EL FUTURO

5 QUÉ ES GURÚ?

6 CARVAJAL INFORMACIÓN. CASI 60 AÑOS IMPRIMIENDO LA GUÍA TELEFÓNICA.

7 DURANTE MUCHO TIEMPO, EL MEDIO DE INFORMACIÓN COMERCIAL MÁS CONSULTADO DEL PAÍS.

8 CON LA APARICIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS SOCIALES, LOS HÁBITOS DE CONSULTA EMPEZARON A CAMBIAR…

9 Y NACIÓ UN NUEVO NEGOCIO DE INFORMACIÓN COMERCIAL, BASADO EN LA RECOMENDACIÓN

10 DE LA DIRECCIÓN Y EL TELÉFONO  AL “ES BUENO”, “ES CARO”, “RECOMENDADO!”.

11 GURÚ ES UNA COMUNIDAD DE RECOMENDACIONES COMERCIALES ONLINE.

12 A PARTIR DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA, QUEREMOS QUE LAS PERSONAS TOMEN MEJORES DECISIONES DE COMPRA.

13 POR QUÉ UN SOCIAL BUSINESS LAB?

14 PARA CARVAJAL, LAS REDES SOCIALES SON UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ENTRE ANUNCIANTES Y CONSUMIDORES

15 MÁS QUE UN ESPACIO DE CONVERSACIÓN, ES UN ESPACIO DE INTELIGENCIA COLECTIVA Y BENEFICIOS MUTUOS.

16 CREEMOS TANTO EN ESTO, QUE ENTENDEMOS LA CO- CREACIÓN COMO UN NEGOCIO, MÁS QUE COMO UNA MODA.

17 POR ESO HABLAMOS DE SOCIAL BUSINESS.

18 UNA FORMA DE EXPANDIR EL NEGOCIO, QUE SE BASA EN NUEVAS REGLAS INNEGOCIABLES: 1 LA PALABRA “CONSUMIDOR” NO ES OFENSIVA. SE REFIERE A PERSONAS QUE TIENEN DERECHO A EXIGIRLE A LOS ANUNCIANTES. 2 TODO LO QUE BENEFICIE A UN ANUNCIANTE, DEBE BENEFICIAR PRIMERO A LA COMUNIDAD. ELLA ES EL CENTRO DE TODO. 3 LAS RECOMENDACIONES SON INTOCABLES. SEAN BUENAS O MALAS SON LA VOZ DE LA GENTE Y LOS ANUNCIANTES TIENEN QUE RESPETARLAS. 4 ESTAMOS DEL LADO DEL CONSUMIDOR. SI LE OFRECEMOS VERDADERO VALOR, TODO NUESTRO NEGOCIO SE MUEVE.

19 OBJETIVOS DE NEGOCIO

20 1. ACOMPAÑAR EL LANZAMIENTO DE LA MARCA. 2. CONSTRUIR UNA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA COLECTIVA. 3. APORTAR AL REVENUE DE LA COMPAÑÍA.

21 ESTRATEGIA Y EJECUCIÓN

22 DISEÑAMOS UNA ESTRATEGIA QUE BUSCABA: CREAR UNA COMUNIDAD QUE FUERA EL REFERENTE LATINOAMERICANO DE RECOMENDACIONES.

23 AWARENESS USO CERCANÍA QUE CONOCIERAN LA MARCA. QUE USARAN LOS PRODUCTOS. QUE ESTABLECIÉRAMOS UNA RELACIÓN. DIVIDIDA EN TRES ETAPAS:

24 INTELIGENCIA COLECTIVA Y QUE CONVERSARA Y GENERARA CONTENIDO A PARTIR DE UNOS EJES ESTRATÉGICOS CLAROS: CONTENIDO ‘GENÉRICO’ RECOMENDACIÓN USO ANUNCIANTES

25 UNA ESTRUCTURA ESTRATÉGICA, DE CONVERSACIÓN Y DE MEDICIÓN RIGUROSA Y CONSTANTE: INTELIGENCIA COLECTIVA CONTENIDO ‘GENÉRICO’ RECOMENDACIÓN USO ANUNCIANTES 30% 20% 10% RECOMENDAD. LOCALES FECHAS ESPECIALES ENTRETENIMIENTO EJES ESTRATÉGICOSPARTICIPACIÓN SUB-EJES / TEMAS

26 UNA ESTRUCTURA ESTRATÉGICA, DE CONVERSACIÓN Y DE MEDICIÓN RIGUROSA Y CONSTANTE: INTELIGENCIA COLECTIVA CONTENIDO ‘GENÉRICO’ RECOMENDACIÓN USO ANUNCIANTES 25% 30% 15% RECOMEN. LOCAL FECHAS ESPECIALES ENTETENIMIENTO EJES ESTRATÉGICOSPARTICIPACIÓN SUB-EJES / TEMAS 14% 22% 24% 19% 17% 37% 20% 11%

27 RESULTADOS

28 140.000 FANS EN 8 MESES PTAT 22% - 30% PROYECCIÓN DIC.: 400K FANS

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31 LAS REDES SOCIALES HOY EN DÍA HACEN PARTE DE LA OFERTA COMERCIAL DE LA COMPAÑÍA. :)

32 TRYSUMERS CO-BRANDINGS JUEVES DE CUPONES INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 12341234 FORMAS DE MONETIZACIÓN:

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40 EL FUTURO ( CERCANO )

41 LA PRIMERA PLATAFORMA DE GAMIFICATION DESARROLLADA POR UNA MARCA DE RECOMENDACIÓN.

42 UN SISTEMA INTEGRADO DE PUNTOS E INCENTIVOS, CONECTADO CON LA FUERZA COMERCIAL DE CARVAJAL INFORMACIÓN.

43 EJERCICIOS DE MICRO-SEGMENTACIÓN QUE GENERAN ACCIONES CON ANUNCIANTES.

44 HEADLINE BLOCK For use with short, bold headlines Use Gotham Book in white for normal text and Gotham Medium in red (RGB: 209/40/33) for emphasis Try to keep text block within a 7.5in wide by 3.5in high frame (shown here with a dashed line. Do not include on actual slide) Space between lines should be.22in high (shown here with dashed line spacers. Do not include on actual slide) If you can’t get the exact correct size to fit (for example, 22pt is too wide and 21pt is too narrow), you can make the blank space between words larger to help nudge the text. –Ex: In line two of this text block, “THE” and “WORLD’S” are 64pt while the space between them is 67pt @JoseMBuitron @RodrigoReyes @CiudadGuru @SanchoBbdo

45 HEADLINE BLOCK For use with short, bold headlines Use Gotham Book in white for normal text and Gotham Medium in red (RGB: 209/40/33) for emphasis Try to keep text block within a 7.5in wide by 3.5in high frame (shown here with a dashed line. Do not include on actual slide) Space between lines should be.22in high (shown here with dashed line spacers. Do not include on actual slide) If you can’t get the exact correct size to fit (for example, 22pt is too wide and 21pt is too narrow), you can make the blank space between words larger to help nudge the text. –Ex: In line two of this text block, “THE” and “WORLD’S” are 64pt while the space between them is 67pt THE WORK IT’S WORKING


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