La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Restaurando el Sacerdocio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Restaurando el Sacerdocio"— Transcripción de la presentación:

1 Restaurando el Sacerdocio
Seminario Restaurando el Sacerdocio Primera Uno PR. GERSON ALZATE 27 de Enero 2014

2 Imperfección Sacerdotal I
Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento. Porque tú desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Oseas 4:7 Conforme a su grandeza así pecaron contra mí; por tanto, cambiaré su honra en afrenta.

3 El sacerdote estaba predestinado a un servicio ante Dios y El pueblo, ellos necesitaban estar a un nivel espiritual diferente a los demás, para poder llevarlos a ellos a la conquista y mantenerlos en santidad ,y con su fé en la presencia y casa de Dios. Vamos a ver aqui 8 defectos que deshabilitan a un sacerdote del servicio, ante la presencia del Señor y del pueblo. No podemos olvidarnos, que todo lider que va a ministrar y ganar, almas por medio de las celulas y en su casa ,es un sacerdote que esta ministrando y llevando la gloria de Dios, de casa en casa y por eso, necesita estar en Santidad sano y libre para poder ministrar en un alto nivel al pueblo, Lider significa: Sacedote al servicio de Dios y del pueblo.

4 1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido; para que anunciéis las virtudes de Aquél que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. El Sacedote tenia una sabiduria especial, ropas diferentes que eran ropas de honra, y todos los respetaban a ellos por ser diferentes. Tambien el alma de el iba hacer saciada siempre en todas las areas de su vida, y su alma. Isaías 61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros del Dios nuestro seréis llamados; comeréis la riqueza de los gentiles, y con su gloria seréis exaltados. Isaías 61:7 En lugar de vuestra doble confusión, y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán el doble, y tendrán perpetuo gozo.

5 1 corintios 4:1 Tengamos los hombres por ministros de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ministro en griego: Uperetes : administrador,servidor,remador, subordinado, ayudante, sacerdote, policia, sherif, delegado. Lo que el apostol Pablo estaba diciendo, es que era importante que las personas vieran en nosotros el Sacerdocio de CRISTO, con santidad y autoridad,que fuesemos diferentes a los demás, por que somos maximas autoridades en nuestra casa y ciudad. Ahora vamos a ver la imperfección Sacerdotal y como ella afecta tu vida, casa y ciudad.

6 Lev 21:17 que le dijera a Aarón: "Ninguno de tus descendientes que tenga defecto físico deberá acercarse jamás a su Dios para presentarle la ofrenda de pan. Lev 21:18 En efecto, no deberá acercarse nadie, que tenga algún defecto físico: ninguno que sea ciego, cojo, mutilado, deforme, Lev 21:19 lisiado de pies o manos, Lev 21:20 jorobado o enano; o que tenga sarna o tiña, o cataratas en los ojos, o que haya sido castrado. Lev 21:21 Ningún descendiente del sacerdote Aarón que tenga algún defecto podrá acercarse a presentar al Señor las ofrendas por fuego. No podrá acercarse para presentarle a su Dios la ofrenda de pan por tener un defecto.

7 Rostro mutilado o nariz desfigurada
Caín quedo desabilitado por causa de la envidia que le tenia a su hermano Abel, y se convirtio en un homicida, quien no ama a su hermano, tiene odio en su corazon y sin fé, por eso Dios le pregunto a Caín por que esta caído tu rostro. Gen 4:6 Entonces Jehová dijo á Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué se ha inmutado tu rostro? Nariz : Representa nuestro discernimiento espiritual, Dios soplo en la nariz de Adán el espíritu de vida, vemos que una persona que tiene envidia, odio pierde la fé. Sin fé es imposible agradar a Dios.

8


Descargar ppt "Restaurando el Sacerdocio"

Presentaciones similares


Anuncios Google