La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERMELADA DE BANANO Sharon Delgado Pablo Mackliff.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERMELADA DE BANANO Sharon Delgado Pablo Mackliff."— Transcripción de la presentación:

1 MERMELADA DE BANANO Sharon Delgado Pablo Mackliff

2 PROPIEDADES El banano es una planta que puede crecer hasta 20 pies o más. El banano es de la familia de las Musáceas, la cual incluye al guineo y al plátano. Su cultivo se ha extendido a los países tropicales en Latinoamérica y el Caribe. Una de las ventajas del banano, además de su rico sabor y de sus beneficios para la salud, es que es una fruta que se puede conseguir durante todo el año.

3 BENEFICIOS Contiene potasio que es muy bueno ya que te ayuda a controlar la presión arterial. Fortalece el sistema digestivo, lo protegen del acido úrico y de las ulceras. Dos bananos pequeños proveen la fibra que provee una tajada de pan integral. La cascara de banano sirve para aliviar lesiones de herpes y úlceras en las piernas causadas por la diabetes.

4 Instrucciones para conservarlo
DURABILIDAD : 3 meses en heladera UNA VEZ ABIERTA LA MERMERLADA...Mantenerla en la heladera, bien tapada, y consumirla dentro de un periodo de 15 días. La banana tiende a fermentar, pues tiene más hidratos de carbono que el resto de las frutas (aunque no difiere en cantidad de azúcar).

5 PASOS PARA LA ELABORACION
650 g de azúcar 200 cm3 de agua 1 ramita de canela 1 kg de bananas peladas jugo de 1 limón 100 cm3 de Licor de mandarina y canela

6 PASO #1 Lavar el limón, cepillándolo: secarlo con papel de cocina.

7 PASO #2 Colocar el azúcar y el agua en una cacerola. Incorporar la ramita de canela. Llevar la mezcla al fuego, dejar que rompa el hervor y, luego, cocinarla durante 3 minutos.

8 PASO#3 Incorporar el licor y seguir cocinando hasta alcanzar el punto justo. Retirar la mermelada del fuego y envasarla en frascos de 1/2 kg, previamente esterilizados, junto con la ramita de canela. Tapar y esterilizar durante 20 minutos.

9 F O A D Producto 100% natural. Alta gama nutricional
El estado por lo referente a los impuestos y e3xportacion Variedad de mermeladas existentes en el mercado Asiático Cultura Asiática Durabilidad del producto Familiaridad con las empresas extranjeras Buena degustación al paladar del cliente. Bueno para la nutrición por su contenido en potasio. Producto innovador Producto 100% natural. Alta gama nutricional Fertilidad del suelo para la producción del producto F O A D


Descargar ppt "MERMELADA DE BANANO Sharon Delgado Pablo Mackliff."

Presentaciones similares


Anuncios Google