La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:"— Transcripción de la presentación:

1 Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:

2 ¿Quiénes somos? Premio Nacional como Mejor Pagina Web Turística de México otorgado por la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, en el Certamen Nacional de Periodismo Turístico 2011 Medalla de Oro al Servicio y la Calidad 2012 otorgado por la Organización Mundial de Mercadotécnia

3 Nuestras Plataformas Turespacio Promoción y difusión del turismo en México y el mundo. www.turespacio.com Facebook: turespacio Twitter: @turespacio Negocios y Reuniones Promoción y difusión del turismo de reuniones en México y el mundo www.negociosyreuniones.com Facebook: negociosyreuniones Twitter: @NyRMexico

4 Nuestros Números Más de 350 mil usuarios únicos al mes Más de 2 millones de paginas vistas al mes Más de 3 minutos de navegación promedio por usuario Más de 50 mil fans en Facebook (Turespacio y NR) Más de 12 mil followers en Twitter (Turespacio y NR) Mujeres: 59% Hombres: 41% Edad: 25-49 años NSE: 92% BC+ Cobertura: Latam

5 Objetivo Propuesta: Promover la oferta de productos y servicios turísticos de hoteles Hard Rock México en los portales de Grupo Turespacio, durante el período de enero-diciembre 2014. A través de banners rotativos y menciones en redes sociales en las plataformas www.turespacio.com y www.negociosyreuniones.comwww.turespacio.com www.negociosyreuniones.com

6 Banners: Tamaño:Descripción: 728 X 90 Px. 72 DPI´s Formato: JPG Banner horizontal en la parte superior izquierda del sitio, visible en la página principal y páginas interiores del portal. Tamaño:Descripción: 300 X 250 Px. 72 DPI´s Formato: JPG Banner Rectángulo Medio visible en la columna derecha de la página principal y páginas interiores del portal. NOTA. El arte de los banners deberá ser proporcionado por la institución contratante.

7 Inversión: 2 banners rotativos 30 menciones mensuales en Twitter 20 menciones mensuales en Facebook Contenido de acuerdo a línea comercial de hoteles Hard Rock México $ 240,000.00 + IVA (Trescientos mil pesos 00/100 M.N.) + IVA Intercambio al 100% Reportes mensuales con entrega de métricas

8


Descargar ppt "Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:"

Presentaciones similares


Anuncios Google