La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Rueda Falkirk (Escocia) La Rueda Falkirk, es el tramo final de la renovación del sistema de canales de Escocia, que permite la navegación de barcos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Rueda Falkirk (Escocia) La Rueda Falkirk, es el tramo final de la renovación del sistema de canales de Escocia, que permite la navegación de barcos."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Rueda Falkirk (Escocia) La Rueda Falkirk, es el tramo final de la renovación del sistema de canales de Escocia, que permite la navegación de barcos pequeños, entre dos canales, más precisamente entre el Estuario Primario, y el Estuario Clyde.La Rueda Falkirk, es el tramo final de la renovación del sistema de canales de Escocia, que permite la navegación de barcos pequeños, entre dos canales, más precisamente entre el Estuario Primario, y el Estuario Clyde. La diferencia de nivel entre ambos es de 34.5 metros. Años atrás un conjunto de compuertas (11 en total), permitían compensar el desnivel.La diferencia de nivel entre ambos es de 34.5 metros. Años atrás un conjunto de compuertas (11 en total), permitían compensar el desnivel. Cuando se decide renovar las mismas, es que surge la idea de suplantarlas por un sistema hidráulico de altísima tecnología.Cuando se decide renovar las mismas, es que surge la idea de suplantarlas por un sistema hidráulico de altísima tecnología. La respuesta al problema era construir un mega sistema que acomodaría barcos de 20 mts. de eslora x 4 mts.de manga, con capacidad para subir uno y bajar otro, por vez.La respuesta al problema era construir un mega sistema que acomodaría barcos de 20 mts. de eslora x 4 mts.de manga, con capacidad para subir uno y bajar otro, por vez. Cada movimiento se completa en 15 minutos.Cada movimiento se completa en 15 minutos.

3 Aproximando el barco a la Rueda, por el nivel superior

4 Vista desde las alturas

5 Aproximando a la Rueda por el nivel inferior

6 2 barcos en la Rueda

7 La Rueda en posición vertical

8 La Rueda en movimiento

9 Un barco entrando a la bandeja

10 Rueda en movimiento con los barcos

11 Note el barco verde dentro de la bandeja

12 El barco verde abandonando la bandeja

13 De Locos !! ¿ No ?

14 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "La Rueda Falkirk (Escocia) La Rueda Falkirk, es el tramo final de la renovación del sistema de canales de Escocia, que permite la navegación de barcos."

Presentaciones similares


Anuncios Google